Hay personas que consideran que los perros pueden saber cuando alguien se siente feliz o triste, y este video viral de YouTube posiblemente les da la razón. Y es que en la grabación se aprecia el inusual comportamiento que tiene un can al escuchar cómo llora la bebé de su dueña. Su conducta fue tan divertida para los usuarios de la plataforma, que la escena registrada en San Petersburgo, Rusia, no tardó en figurar entre las más vistas.
MIRA: La conmovedora conducta de un perro al ver a su dueña trabajando desde casa
De acuerdo a la publicación, el perro de esta historia había ido a la habitación de la pequeña para observarla por un breve momento; sin embargo, cuando apenas apoyó su cabeza en su cama, ella empezó a llorar.
El perro, lejos de quedarse sin hacer nada, decidió lamerle su mano, con la intención de tranquilizarla, pero fue en vano ya que la bebé no se calmó con eso, tal y como vemos en el viral de YouTube.
MIRA: ¿Es un perro o una estatua? Solo algunos usuarios se dan cuenta de la verdad
Ello ocasionó que el can se desesperara y comenzara a hacer sonidos por varios segundos, como imitando el llanto de la menor. Curiosamente, dicho comportamiento hizo que la pequeña se calmara.
El perro, al darse cuenta de ello, también se tranquilizó, pero, aparentemente, no pudo evitar sentirse un poco avergonzado, pues miró de reojo a su propietaria que grababa todo el momento. Tiempo después, el video apareció en YouTube y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.