Los animales también pueden padecer de estrés y eso lo sabe muy bien una mujer en Ratchaburi (Tailandia), quien no dudó ni un segundo en hacerle masajes a su adorable perrita. Lo curioso de todo esto es que su mascota disfruta cada segundo, pues entró en un estado de extrema relajación. El video del momento se volvió viral rápidamente en YouTube.
De acuerdo a la publicación de la red social, la mujer juntó las sillas de su vivienda para formar una especie de mueble más grande y ahí frotar sin inconvenientes el cuerpo de su querida perrita.
Tras sentarse a un lado y haber colocado a su mascota boca arriba y encima de sus piernas, ella comenzó a sobarle su pecho, no sin antes darle un beso como muestra del gran cariño que le tiene, tal y como vemos en el viral de YouTube.
Luego le frotó su cuello, parte del rostro y sus patitas, lo que finalmente hizo que la perrita entrara en un momento de extrema relajación. La mujer, consciente de que eso le encantaba a su fiel compañera, no tuvo problema en repetir cada movimiento con tal de que ella disfrute.
La perrita estaba tan feliz que nunca hizo un movimiento que denotara incomodidad. La escena, tras haber sido compartida en YouTube, impactó a miles de usuarios, quienes en su mayoría aplaudieron el accionar de la mujer y quedaron maravillados con la reacción de la mascota.
VIDEO RECOMENDADO
Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro intenta convencer a otro de jugar y se convierte en una sensación viral
- La inesperada reacción de un perro al ver su reflejo en un espejo
- Perrito ayuda a anciano en silla de ruedas e impresiona a miles de usuarios
- Niña con autismo lleva un perro de peluche a concurso canino y un juez la hace participar
- Perro se las ingenia y utiliza a su hermano para observar la calle desde la ventana
- Ella es Ginger, la perrita que esperó más de 7 años para que alguien la adoptara