Steven Dearth y Lillian posan alegres para la foto. (Foto: Facebook)
Steven Dearth y Lillian posan alegres para la foto. (Foto: Facebook)
Redacción Mag

Una niña de tres años de Massachusetts, Estados Unidos, decidió acompañar a un agente policial para que no cenara solo. Esta increíble y adorable historia se convirtió en en distintos países del mundo.

Steven Dearth es un agente policial que se tomó un breve descanso, durante su turno nocturno, para comer. Mientras esperaba su comida, se dio cuenta que una pequeña niña lo estaba mirando. Ella le sonrió, así que él le devolvió la sonrisa.

Después de un rato, la pequeña que se llama Lillian se acercó junto a su papá a la mesa del policía. El agente le entregó un sticker de oficial junior y ella muy contenta lo recibió. Luego, se retiraron, pero cuando vio que su nuevo amigo comenzó a comer solo, ella abandonó a sus padres y se acercó nuevamente a su mesa. Se sentó en una de las sillas y le comenzó a hablar.

Cuando terminó de cenar, el oficial Steven llevó a la pequeña y al resto de su familia fuera del restaurante para que vean su carro de policía. Antes de irse, Lillian le pidió un favor. Ella le preguntó si se podían ver otra vez para jugar, además que le gustaría recorrer la estación de policía.

Policía y niña de tres años comiendo juntos. (Foto: Captura de video de YouTube)
Policía y niña de tres años comiendo juntos. (Foto: Captura de video de YouTube)

El oficial Steven estaba muy feliz y agradecido por la experiencia. “Significó el mundo para mí. Fue el mejor descanso que he tenido”, manifestó para un medio internacional.

Los padres de la pequeña Lillian en ningún momento impidieron que su hija se acercara al oficial. Incluso le permitieron planear una cita para jugar. Esta conmovedora escena fue grabada por la cámara de seguridad del restaurante. El sargento del departamento de policía solicitó una copia y publicó el video en las redes sociales.

VIDEOS RECOMENDADOS


TE PUEDE INTERESAR