Cuando una persona ama a su mascota, es capaz de hacer lo que sea para cuidarla ante cualquier peligro. El video que verás a continuación se hizo viral en YouTube por la ingeniosa manera en la que un hombre protegió a su perro durante una fuerte tormenta.
El registro de YouTube muestra a un adorable perro chihuahua envuelto en una bolsa de plástico transformada por su dueño en un impermeable muy particular.
Un ciervo fuera de control desata el caos dentro de una peluquería
El can de 10 años, que permanece seco durante la lluvia gracias al improvisado cobertor, respira y mira el panorama con tranquilidad gracias a unos orificios que su amo hizo en la bolsa para que pueda sentirse cómodo y ventilado.
El video, registrado en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, fue grabado a fines de agosto y compartido en YouTube por el canal Viral Press.
“’Dada’ es demasiado grande para usar un impermeable normal para perros, así que creé uno especialmente para él de la bolsa de plástico porque teníamos muchos de ellos en la casa. Ahora no tengo que preocuparme de que se moje mientras juega bajo la lluvia”, dice Porntip Suwarak, propietario del perro, según se aprecia en la descripción del video de YouTube.