Estás últimas semanas de confinamiento, la baja presencia del hombre en la naturaleza ha provocado que cientos de animales se sientan libres de volver a salir a luz. Desde aves hasta delfines, hace unos días la organización de investigación marina ‘Ocearch’ ha captado la presencia de un inesperado animal que te dejará atónito.
MIRA: Perro es captado bajando las escaleras de forma singular y se convierte en una sensación viral
Si bien no se sabe si la razón de su reaparición es por el poco movimiento que hay en las aguas, científicos de Ocearch han anunciado alegremente que han podido volver a encontrar el rastro de 'Katharine’ un gigantesco tiburón blanco.
Se trata de una enorme criatura marina en peligro de extinción de más de 4.5 metros y 1037 kilogramos, y que ahora el fundador de la organización considera que sus dimensiones han crecido muchísimo más.
MIRA: Encuentra a su hijo bailando reggaetón con la novia y reacciona de forma inesperada
“En particular, es mucho, mucho más corpulento. Cuando alcanzan más de 12 pies (3,5 metros), comienzan a crecer la circunferencia y el peso corporal. El volumen aumenta bastante. Probablemente sea una hembra muy robusta y madura, un tiburón blanco en su mejor momento productivo”, declaro Ocearch a medios locales.
La última vez que el descomunal animal estuvo bajo el radar de los investigadores fue en mayo de 2019. Tras casi un año de haber perdido el rastro, se intuye que ahora se encuentra por las costas de Virginia, Estados Unidos, en el océano atlántico, como lo anunciaron en su cuenta oficial de Twitter.
MIRA: Mujer cree encontrar un perro dormido, pero descubre la desgarradora verdad
En un principio se pensó que el dispositivo de rastreo que fue implementado al tiburón se había quedado sin batería, hasta que empezó a emitir datos sobre su localización. Las señales que fueron emitidas, son llamadas ‘z-pings’ y se activan cuando el animal choca con la superficie del mar.
Conoce un poco más de Katharine y la labor que viene haciendo ‘Ocearch’ con ella desde un par de años con este viral de YouTube:
VIDEO RECOMENDADO
Memories of Mars: incursiona en el hostil ambiente de Marte
TE PUEDE INTERESAR
- Rottweiler ayuda a repartir ‘kits de curación’ por el coronavirus y es bautizado como “Dogtor Loki”
- Militar retirado ‘tiene un bebé’ con la muñeca sexual que tiene por esposa
- Por esta razón un tractor con 36 sopletes quema un campo
- Niño suplica arrodillado rezando por el fin del coronavirus
- La inesperada reacción de un perro al ver a su dueña comiendo pizza