Redacción Mag

Los videos que tienen el protagonismo de animales tienen un efecto especial en las personas. Y es que estos clips se convierten en tendencia por las divertidas situaciones que nos muestran. Precisamente, un gato se volvió el centro de atención de por su inesperada conducta al ver que su dueña trajo una pecera. Muchos usuarios consideran que ahora se cree un pez, ¿será verdad? No dejes de ver este viral grabado en Pensilvania, .

MIRA: Gato ‘flojo’ no quiere saltar para bajar de un pequeño muro y acaba ‘pidiendo ayuda’

Todo comenzó cuando la dueña del felino optó por adquirir una pecera en una tienda de artesanías con el fin de llenarla de dulces. Al llegar a casa, ella dejó el recipiente de vidrio encima de una cómoda y al regresar para continuar con sus planes se dio cuenta que su minino ya le había dado un ‘mejor uso’.

La mujer se dio cuenta que su gato, increíblemente, se había metido a la pecera y la estaba mirando a través del cristal. Según el video de , solo su cola no pudo ingresar, pero al animal no le importaba porque la movía alegremente desde la parte superior.

MIRA: ¿Puedes ver al gato? Pon a prueba tus sentidos con este reto viral

Los frascos y las peceras reemplazaron sus juguetes para gatos. Su entusiasmo y determinación nunca fallaron en hacerme sonreír, así que quería compartir su truco con el mundo”, se lee en la descripción de la publicación viral.

Debido a su comportamiento, miles de usuarios de consideran que el curioso felino ahora se cree un pez, capaz de vivir en el interior de una pecera sin problemas. No cabe duda que los animales siempre hacen algo que nos acaba sorprendiendo.

VIDEO RECOMENDADO

Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Perros rezan con dueño antes de comer

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Ronaldinho dejó la cárcel en Paraguay

Dana White anunció que mudará la UFC a una isla privada por la pandemia del COVID-19