En muchos países se aplicó la cuarentena para impedir que se propague más el COVID-19. Dicho esto, un hombre de Nueva Gales del Sur, Australia, vio que la medida provocó que sus hijas se aburrieran en casa, por lo que permitió que le tiñeran la barba de color rosa para que se diviertan un rato. El resultado quedó registrado en un video que fue publicado en YouTube y se volvió viral rápidamente.
MIRA: La insólita maniobra de un padre para impedir que su hija sufra un golpe en la cabeza
El padre de esta historia no soportó que sus hijas no encuentren algo que las distraiga durante el aislamiento social obligatorio, por lo que no dudó en hacer algo para arreglar la situación. Su accionar, evidentemente, fue impensado para las personas en casa.
Y es que, según el video viral de YouTube, el hombre permitió que sus hijas tiñeran su barba de color rosa. Si bien no tenía la necesidad de cambiar el tono de su vello facial, él estuvo de acuerdo con que ellas se divirtieran de esa manera.
MIRA: Familia causa furor en redes al transformar una habitación de su casa en piscina
En la grabación difundida en la red social se puede apreciar claramente cómo fue el proceso del cambio de look del padre. Al final, cuando ya el trabajo estaba hecho, fue a verse en el espejo y le costó creer cómo lucía.
Pero siempre estuvo con buena actitud, ya que sabía que lo que había permitido era para que sus hijas estén mejor durante la cuarentena por el coronavirus. Miles de internautas de YouTube quedaron impactados con su accionar y aplaudieron el buen gesto.
VIDEO RECOMENDADO
Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida
TE PUEDE INTERESAR
- Abuelita viaja en camión de juguete para cobrar ayuda económica y conmueve en redes
- Gatos de periodista protagonizan épica pelea durante transmisión en vivo
- Bot de inteligencia artificial compuso un tema al estilo AC/DC y puso a rockear a usuarios
- Perro protagoniza hilarante momento al saltar una cerca
- Perro apura a su amo de una forma que ha causado furor en las redes
- Pide ayuda para encontrar a los dueños de un “perrito abandonado” y descubre que era un animal salvaje