Momentos de dolor e incertidumbre atraviesa una joven madre, luego de que su esposo falleciera en un accidente vehicular ocurrido en la autopista Montauk de Nueva York (Estados Unidos). Su pareja se ganaba la vida como conductor en un conocida app de viajes y ahora la mujer no sabe como dar la trágica noticia a sus menores hijos.
MIRA: Variante Delta: ¿Por qué los CDC exigen que los vacunados contra el COVID-19 usen mascarillas?
Se trata de Hifsa Ahmad (26) y, según el medio New York Post, todo ocurrió cuando el vehículo de su esposo inmigrante Farhan Zahid (32) fue impactado de frente por un auto que cruzó la línea central en el pueblo Quogue, alrededor de las 11:15 p.m. del último sábado.
- Corte Suprema de Florida no verá caso de china que entró al club de Trump
- Justicia de EE.UU. rechaza petición de Harvey Weinstein de desestimar dos cargos sexuales
- Incidencia y hospitalizaciones por coronavirus disparan las alarmas en Florida
Tres de los cuatro pasajeros de Zahid fallecieron tras el brutal choque, siendo identificados como Michael O. Farrell (20), James P. Farrell (25) y Ryan J. Kiess (25). En paralelo, Brianna M. Maglio (22), permanece en estado crítico en el nosocomio Peconic Bay Medical Center
MIRA: Alarmado por la variante Delta, Biden propone pagar 100 dólares a cada estadounidense que se vacune
De lado, Justin B. Méndez (22), piloto del auto infractor, también falleció. Los investigadores dijeron que esa unidad iba a exceso de velocidad, lo que habría jugado un papel clave en la colisión mortal.
Al parecer, según el citado medio, Méndez tenía “una cantidad de marihuana” en su automóvil y estaba tratando de dejar atrás a una patrulla.
MIRA: Biden anuncia que empleados federales sin vacuna contra el coronavirus deberán usar mascarilla y testearse
Además, este habría apagado sus luces delanteras segundos antes de la colisión, informó el jefe de policía de Quogue, Chris Isola, en una conferencia de prensa.
El vocero agregó que la policía encendió las luces del techo sólo “varios segundos” antes del accidente mortal, pero agregó que “no hubo persecución” contra Méndez.
Hifsa Ahmad (26), esposa del fallecido Farhan Zahid, declaró lo siguiente: “No sé cómo decirle a mis niños que su padre murió... me han estado preguntando cuándo vendrá su padre”.
“‘¿Por qué papá sigue trabajando? ¿Por qué no viene?’ Realmente no lo entienden”, indicó la mujer.
Se sabe que Zahid y Ahmad se casaron en 2014, en Pakistán. Ella había vivido en Long Island, al igual que la mayoría de su familia desde 2008; sin embargo, Zahid la siguió y emigró a EE.UU. en 2016.
La joven viuda cuenta que Zahid deja tres hijos huérfanos: Ayan (6), Mishal (3) y Ahaan de 16 meses. “No tengo apoyo; el estaba trabajando; él era el único“, afirmó la joven viuda.
Ahmad comentó que se preparaba para abrir un salón de belleza en su ciudad, Bay Shore, y que la familia planeaba viajar a Pakistán en octubre para la boda de su hermana.
Lamentablemente, ahora se reunirá con sus familiares para el velorio y entierro de su compañero de vida.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Concluye búsqueda de cuerpos tras derrumbe del edificio en Miami, pese a que queda una mujer desaparecida
- Qué es la viruela de los monos, la extraña enfermedad que preocupa a las autoridades de EE.UU.
- La millonaria fortuna que consiguieron Harry y Meghan desde que abandonaron la corona británica
- El premonitorio último posteo de una influencer que murió en un accidente de tránsito
- “Es demasiado tarde”: doctora cuenta que jóvenes con coronavirus ruegan por una vacuna antes de ser intubados
- EE.UU. ya se prepara para “cualquier contingencia”: compra otras 200 millones de vacunas de Pfizer