La misteriosa desaparición de un multimillonario alemán en los Alpes

No se sabe nada deKarl-Erivan Haub, presidente del grupo minorista alemán Tengelmann, desde que salió a esquiar el sábado
El multimillonario alemán Karl-Erivan Haub desaparece en los Alpes. (AP).

Fráncfort. El multimillonario alemán Karl-Erivan Haub, presidente del grupo minorista alemán Tengelmann, desapareció cuando estaba esquiando en los Alpes, comunicó este miércoles la compañía.

“Los equipos de búsqueda en la zona hacen todo lo que pueden” para encontrar a Haub, de 58 años, que no volvió de una excursión de esquí el sábado, contó un portavoz de la compañía a la AFP.

“Mi hermano es un esquiador de montaña con mucha experiencia, por lo que a pesar del tiempo que ha pasado [desde su desaparición] no nos damos por vencidos de encontrarle pronto”, escribió Christian Haub, que dirige la compañía junto a su hermano, en una carta a los empleados difundida por el periódico Handelsblatt.

“La familia ha puesto a disposición de los equipos de rescate recursos ilimitados”, explicó al periódico suizo Blick Adriano Favre, responsable del equipo de montaña del valle Aosta, en Italia.

“Pero en estas condiciones son inútiles”, dijo en refrencia al mal tiempo en la cara italiana de los Alpes.

Haub subió a una altura de 3.800 metros en el Klein Matterhorn, un pico cubierto de glaciares, el más alto de Europa, al que se puede llegar en teleférico.

Fuente: AFP

Más en Europa

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.