Una niña que se encontraba en una estación de gasolina vendiendo dulces en Portoviejo, Ecuador, fue captada por una familia que mostró su sorpresa de que la menor hablara cuatro idiomas.
La dueña del vehículo, al que Andrea se acerca, se queda sorprendida al verla con los dulces en la mano y al hablar el francés de forma fluida.
- Ecuador: nueva masacre en la cárcel de Guayaquil deja al menos 68 muertos
- Familias de reos enfrentan un calvario por información tras masacre carcelaria en Ecuador
- Ecuador reporta más “ataques” en cárcel de Guayaquil tras matanza de 68 reos
La madre de la joven que graba es de Francia, por lo que sigue la conversación con la menor y nota su buena pronunciación. Es así que la menor reveló que también hablaba ruso e italiano y español.
Asimismo, Andrea también contó que le gustaría convertirse en veterinaria en el futuro, pero por el momento ayuda a sus padres.
Andrea contó en el video, que llegó a los medios de comunicación en Ecuador, que sueña con tener dinero para ayudar a sus padres a comprarse una casa y así sus amigos puedan visitarla.
Sobre el motivo del que habla tantos idiomas, Andrea reveló que sus padres trabajan en un circo, por lo que ha viajado por varios países. En cada país que visitaban, ella solía leer los periódicos, con los que aprendió bastante.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cuatro personas mueren en tiroteo durante velorio en Ecuador
- Presidente de Ecuador insiste en invitación para dialogar con indígenas
- Comisión legislativa de Ecuador apunta a Lasso en caso Pandora Papers
- Ecuador anuncia ampliación de reserva de Galápagos
- Narcotráfico y política: ¿cómo funciona la alianza que sigue siendo un lastre para Latinoamérica?