Advierten de oleajes ligeros en litoral centro y sur

Recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias tomen medidas de seguridad para evitar accidentes
Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi-abiertas orientadas hacia el suroeste. (Foto: Agencia Andina)

Aunque el estado del mar en todo el litoral presenta condiciones normales; se espera la ocurrencia de oleaje ligero del suroeste durante la tarde de mañana en el litoral sur. En algunas zonas del litoral centro se presentará en la noche del mismo día.

Así lo advierte la Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN).

Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi-abiertas orientadas hacia el suroeste.

El horizonte predictivo del estado del mar estima el restablecimiento de las condiciones normales en todo el litoral en horas de la mañana del lunes 20 de noviembre.

Por ello, la DHN recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo, continúen tomando medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

MÁS DE PERÚ

-

Más en Perú

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.