Un operativo a cargo de la Municipalidad Provincial de Talara, en la región Piura, permitió intervenir y clausurar cinco locales que atendían en pleno toque de queda, pese a las disposiciones del Estado por la pandemia del coronavirus.
MIRA: A la espera del primer lote: este es el calendario de vacunación en el Perú | INFOGRAFÍA
Como parte de esta acción se intervino el restaurante ‘El Monarca’ y el local ‘Contigo Perú’, por lo que fueron sancionados conforme a ley, según señaló la comuna de Talara.
También, los restaurantes ‘Blanquiroja’ y ‘Royal Chicken’ fueron clausurados por encontrarse atendiendo al público luego de las 10:00 p.m. Además, los agentes intervinieron un bar clandestino ubicado en el asentamiento humano Sol de Oro, donde se detectó a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.
El municipio talareño vía redes sociales precisó que estos locales no respetaban los protocolos de bioseguridad para evitar mayores contagios por el COVID-19.
Para este operativo realizado el último sábado 9 de enero, se contó con el apoyo de personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana, subgerencias de Fiscalización y Serenazgo, y de efectivos de la Policía Nacional.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 301 del estado de emergencia, hoy domingo 10 de enero
- Cusco: sorprenden a cuatro discotecas clandestinas y detectan a jóvenes con coronavirus | FOTOS
- Puno: planta de oxígeno del hospital Manuel Núñez Butrón cerca de entrar en funcionamiento
- Piura: alcalde de Máncora pide no cerrar más playas del distrito | VIDEO
- Tacna: Diresa afirma que cuenta con las condiciones para almacenar vacunas de Sinopharm