Tal y como había adelantado El Comercio, el empresario Carlos Añaños anunció su afiliación al partido político Perú Moderno y aseguró que lo hace con la intención de servir al país con un proyecto de “progreso y prosperidad”.
A través de su cuenta en X (antes Twitter), Añaños informó sobre su decisión de inscribirse en el partido político fundado por otro empresario, Wilson Aragón, dueño de la empresa que fabrica las conocidas frazadas de tigre.
LEE TAMBIÉN: Carlos Añaños tras dialogar con el Partido Morado: “Conversar no es pactar”
En su pronunciamiento, asegura que comparte con esta agrupación los ideales de libertad, justicia y desarrollo económico.
“Desde hace muchos años siento la necesidad de servir a mi país, como una retribución a todo lo que he logrado en mi vida empresarial”, señaló.
Este lunes, El Comercio dio a conocer sobre el acercamiento de Carlos Añaños con Perú Moderno. Wilson Aragón había confirmado que lo había invitado a sus filas y en esa oportunidad se limitó a decir que la decisión “será anunciada en los próximos días”.
LEE TAMBIÉN: Carlos Añaños: “No es mi intención (postular) pero no escupiré al cielo” | ENTREVISTA
Añaños Jerí agradeció en sus redes sociales a Aragón por haberlo convocado a su partido político y se comprometió a trabajar con otros militantes con su experiencia en temas de innovación y gestión.
“Con decisión y humildad invito a todos los jóvenes, emprendedores, profesionales, académicos, empresarios y ciudadanos en general, a sumarse a este proyecto”, exhortó.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo busca que la JNJ suspenda al juez del caso del golpe de Estado: Advierten que se trata de maniobra dilatoria
- Norma Yarrow se sumaría a una lista de Lady Camones a la Mesa Directiva, pero no a una con Eduardo Salhuana
- Morgan Quero, el ministro convertido en defensor de Dina Boluarte y cuestionado por sus declaraciones
- Renovación Popular anuncia alianza con movimiento regional de Loreto: ¿Quiénes son los nuevos socios de López Aliaga?
- Patricia Chirinos busca inhabilitar al fiscal de la Nación por archivar investigación a Martín Vizcarra: los argumentos de la nueva denuncia