Varios incidentes se registraron en los exteriores de la Casa del Maestro, ubicada en el cruce de las avenidas Washington y Paseo Colón, entre simpatizantes y detractores del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.
MIRA: Elecciones 2021: Pedro Castillo sostuvo encuentro virtual con científicos a cargo de Modesto Montoya
Según informó Canal N, los hechos se iniciaron cuando un grupo de opositores a Castillo Terrones llegó hasta dicho local con carteles, donde el postulante presidencial sostiene una reunión desde hace dos horas.
En ese momento se enfrascaron en un duelo verbal con la mayoría de los seguidores de Perú Libre, sin mayores incidentes. Minutos después, el ambiente empeoró tras un enfrentamiento entre dos seguidores de ambos bandos.
Con carteles con las frases “Comunismo, Venezuela”, “Castillo, miseria” y “Fuera Castillo”, los detractores de Pedro Castillo se dispersaron por la Plaza Grau, tras la llegada de un contingente de la Policía Nacional (PNP).
Cabe indicar que el local es resguardado por un grupo de licenciados de las Fuerzas Armadas afín al candidato presidencial de Perú Libre. Pese a algunos enfrentamientos, el incidente no pasó a mayores.
Keiko Fujimori responde sobre debate
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que esperará a Castillo Terrones este sábado a las 3:00 pm. en los exteriores del penal Santa Mónica del distrito de Chorrillos para debatir.
En declaraciones a los periodistas desde Breña, informó que este miércoles dará a conocer a través de la prensa los cinco temas del debate, así como la metodología.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El JNE exhorta a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a llegar a un acuerdo para debatir
- Pedro Castillo considera que “los equipos técnicos son parte del pasado, parte de la repartija”
- Elecciones 2021: ¿En qué provincias ganaron los nuevos aliados de Pedro Castillo y Keiko Fujimori? | Interactivo
- Polémicos retos entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en torno al debate presidencial
- Elecciones 2021: las sumas y restas del antivoto de Keiko Fujimori y Pedro Castillo