El mercado peruano tiene una nueva opción dentro del segmento de las SUV. Toyota del Perú, marca líder en el sector automotriz, amplió su portafolio y presentó su nuevo Yaris Cross, un modelo que se distingue por su estilo robusto y sofisticado, amplio espacio interior y alto nivel de equipamiento.
La SUV de aspecto juvenil de la marca japonesa garantiza comodidad, conectividad y un equipamiento superior al de su categoría. Estará disponible en cuatro versiones: una mecánica, 2 CVT y una versión híbrida eléctrica. El modelo híbrido eléctrico, de avanzada tecnología, combina un motor a gasolina de 1,5 litros con un generador eléctrico que garantizan un excelente rendimiento y un eficiente consumo de combustible.
Conducción única y dinámica
El Yaris Cross se distingue por su destacado nivel de confort, proporcionando una experiencia de conducción única. Con un amplio interior y un espacioso maletero de 471 L, esta nueva SUV permite llevar todo lo necesario para múltiples aventuras.
“El nuevo Yaris Cross no es solo una opción: es la opción perfecta para jóvenes entre 25 y 35 años y parejas que buscan un vehículo dinámico para cada momento de su día”, cuenta David Caro, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.
Tecnología con seguridad
La protección es una prioridad en el Yaris Cross. Por eso, su sistema de seguridad es el más completo en su segmento: incluye seis bolsas de aire, control de estabilidad del vehículo VSC, control de tracción TRC y un sistema de frenos antibloqueo ABS con asistente de frenado BA.
El vehículo cuenta, además, con un potente equipamiento que lo distingue de su competencia. Tiene tecnologías integradas como el sistema de audio de 10.1″, con compatibilidad inalámbrica para Android Auto y Apple Carplay, Smart Entry y el aire acondicionado con climatizador. En conjunto, esta SUV ofrece una experiencia de conducción única y moderna.
La nueva Yaris Cross tiene un precio de entrada de S/89.119,17 o $23.190. Para más información, ingresa aquí.
Reportaje publicitario