La marca deportiva Adidas y Lionel Messi en alianza con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), como embajador de la plataforma fútbol, YPF impulsa una gran promoción “Pelota y Camiseta” para que los diferentes consumidores puedan canjear sus puntos y conseguir los artículos de la selección argentina.
Y es que, noviembre es el mes más esperado del año por varios fanáticos en el mundo. A solo pocas semanas inicia el torneo de fútbol más importante del mundo y los hinchas argentinos ya empiezan a disfrutarlo en las Estaciones de Servicio de la petrolera estatal.
YPF LANZA CAMISETA Y PELOTA DE MESSI A LOS FANÁTICOS ARGENTINOS
El gerente de Serviclub, Gastón De Benedetto, se pronunció acerca de esta promoción para todos los fanáticos del fútbol y la selección argentina a puertas del mundial Qatar 2022 por lo que dijo: “Queremos que nuestros socios ServiClub alienten a la Selección y a nuestro capitán en Qatar 2022 y es por ello que lanzamos esta promo con dos productos de alta calidad: la pelota exclusiva Adidas Al Rihla y la camiseta YPF Messi Adidas”.
“YPF sigue acompañando a los hinchas y a la selección argentina año tras año con propuestas de calidad y campañas que representan nuestro apoyo incondicional. ¡Vamos Selección! ¡Vamos Argentina!”, arengan desde la firma.
El equipo de YPF realizó el spot para difundir la campaña pone en el centro la gran pasión con la que se espera el debut de la selección. Mario de Stéfano “Marito”, el utilero de la AFA, es el protagonista quien tiene en sus manos dos de los artículos más deseados para este Mundial: la pelota oficial y la camiseta de Messi.
“Buscamos contar de una forma realista y con mucho humor cómo vive este momento el `dueño´ de las camisetas de Messi, el objeto más deseado en la previa de Qatar. Queremos que la gente se divierta con esta promo que parte de un insight, es simple y con situaciones típicas argentinas”, dijo Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de la compañía.
¿HASTA CUÁNDO HAY TIEMPO PARA CANJEAR LA PELOTA O CAMISETA?
Los socios YPF ServiClub tienen la posibilidad de canjear la pelota o la camiseta a través de puntos que indican en la aplicación YPF App y en todas las Estaciones de Servicio del país. Cabe señalar que la promoción será válida desde el 1 noviembre hasta el 18 de diciembre 2022 o hasta agotar stock.
Además, aquellos que todavía no sean socios de la plataforma de fidelización de la compañía, tendrán la oportunidad de sumarse descargando la aplicación móvil y registrándose en ella con sus datos personales.
TE PUEDE INTERESAR
- Quiénes son las 5 promesas a seguir en el Mundial Qatar 2022
- Taxis independientes: desde cuándo y por qué deberán ser de color amarillos, según la ATU
- El virus del camello: de qué trata esta enfermedad que podría propagarse en la Copa del Mundo Qatar 2022
- Temblor en el Perú: ¿Si hay varios sismos consecutivos evitan que se registre un terremoto?
Contenido Sugerido
Contenido GEC