El mundo digital plantea nuevos desafíos para quienes buscan que su negocio crezca y se fortalezca mediante el uso de las redes sociales. Los emprendedores peruanos podrán participar gratuitamente de un programa creado para Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) gracias a TikTok, empresa de ByteDance que apuesta por el crecimiento de las marcas anunciando con ellos. Te contamos de qué se tratan los talleres gratuitos ofrecidos por la red social de origen chino, y cómo puedes acceder a las sesiones virtuales preparadas mediante MasterTok.
REVISA TAMBIÉN: ¿No puedes usar Midjourney? Las seis mejores alternativas gratuitas al generador de imágenes
¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TALLERES GRATUITOS QUE DIRIGIRÁ TIKTOK A EMPRENDEDORES EN PERÚ Y CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?
ByteDance creó y lanzó su red social en 2015 para revolucionar la interacción entre las personas estableciendo un esquema que ofrece la creación de contenido a través de la publicación de videos cortos.
Algunos años después, y debido al potencial alcanzado y la rentabilidad generada, TikTok puso en marcha un programa dedicado a la realización de sesiones en línea para fomentar que las MiPymes aprendan, descubran y obtengan experiencia en el manejo de la plataforma para hacer crecer el negocio y convertirse en un experto en marketing.
El reconocimiento de la marca con una buena publicidad y la ejecución de anuncios exitosos son el principal objetivo del proyecto comercial TikTok for Business y el programa que ofrece talleres gratuitos llamado MasterTok que luego de 4 sesiones virtuales en 2023 llevará a cabo 3 para Perú y también Ecuador.
Como parte de los requisitos, y de acuerdo a información publicada y compartida por el sitio web oficial de MasterTok que es gestionado por SplashThat, las MiPymes que deseen participar en cada uno de los talleres ofrecidos gratuitamente, no necesitan de mayor experiencia en redes sociales ni contar con grandes presupuestos.
Las sesiones virtuales que se realizarán vía Zoom, plantearán diversos temas vinculados a estrategias de contenido para impulsar tu negocio, entre otros, pero todos con la mira puesta en conseguir mejores resultados, y por ende ventas digitales.
LEE AQUÍ: ByteDance, casa matriz de TikTok, asegura que no roba videos de Instagram para su plataforma
¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE LLEVARÁN A CABO LOS TALLERES GRATUITOS DE MASTERTOK PARA PERÚ A CARGO DE TIKTOK Y CÓMO TE PUEDES REGISTRAR AHORA?
El miércoles 17 de mayo y durante 1 hora y 30 minutos, arrancaron los talleres dirigidos para el sector del emprendimiento en Perú y Ecuador que le interesa dinamizar su marca utilizando redes sociales, y más aún invirtiendo en TikTok.
Con MasterTok podrás participar, además, de las siguientes sesiones interactivas y virtuales con horarios locales confirmados:
- Miércoles 31/05
Tema: Mejores Prácticas / Horario: 5 a 6.30 p.m.
- Miércoles 7/06
Tema: TikTok Ads Manager / Horario: 5 a 6.30 p.m.
Ingresa a Mejores Prácticas - TikTok o TikTok Ads Manager - MasterTok, si deseas registrarte y acceder sin costo alguno a los talleres que quedan disponibles solamente completando datos personales, y empresariales requeridos para formar parte del Zoom.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- TikTok: La viral dieta para adelgazar de una joven a base de comida chatarra
- ¿Qué le pasó a Dolph Lundgren, el villano de ‘Rocky IV’?
- La nueva apuesta de Elon Musk para Twitter: llamadas de audio y video al estilo WhatsApp
- ¿Quién es Linda Yaccarino, la nueva CEO de Twitter y por qué sería el éxito de la red social?
- Jonas Brothers: ¿cuantas canciones tiene su último disco titulado “The Album”?
Contenido Sugerido
Contenido GEC