Ante la cuarentena debido a la pandemia, son muchas personas de la tercera edad que aprovecharon el tiempo para aprender usar el Internet y realizar búsquedas en Google. Una imagen publicada en redes sociales causó gran ternura al saber como Angelita, una abuelita de España, realiza consultas de la manera más educada posible.
¿CÓMO SE SUPO DE ANGELITA?
Javier Gallurt es el nieto de la mujer de la tercera edad de esta historia. Él usó su cuenta de Twitter (@javiergallurt) para dar a conocer con orgullo la forma de ser de su familiar, exactamente el 1 de noviembre del presente año.
LEE AQUÍ | Chofer con sordera brinda emotivo y conmovedor mensaje de bienvenida a sus pasajeros
LOS MODALES DE LA ABUELITA
“Mi abuelita le pide las cosas ‘por favor’ a Google”, escribió aquella vez el hombre, adjuntando una imagen donde se aprecia que la señora quería escuchar la misa de un sábado y por ende había entrado al famoso buscador para satisfacer esa necesidad.
Lo curioso es que ella puso lo siguiente: “La misa de hoy sábado, por favor”. El hecho de no perder los modales en ningún momento dio que hablar en la red social. Como muchos usuarios mostraron interés por saber más sobre la mujer de la tercera edad, Javier decidió compartir una foto de ella, indicando que se llama Angelita.
MIRA TAMBIÉN | España: el caso de la mujer que fingió su propio secuestro y utilizó el dinero del rescate para jugar bingo
ENTRENA REGULARMENTE
Después informó que a fin de mes cumple 90 años y que “es una persona vital”. En dicha publicación, mostró más instantáneas de ella, pero ya no sonriendo a la cámara, sino ejercitándose en un parque. Angelita se ha ganado el corazón de los internautas.
TE PUEDE INTERESAR
- Kita: la perrita policía que encabezó una importante incautación de drogas en Florida
- Perros atrapados por la lava del volcán de La Palma desaparecen antes de ser rescatados por drones
- Conoce la historia ‘Coco’, un perro de 8 años que fue adoptado por una niña de 10 años
- Estados Unidos: hombre realizó una insólita denuncia y ahora recibirá una indemnización de 10 millones de dólares