Jennifer López y Marc Anythony han sido una de las parejas famosas más mediáticas por casi una década, hasta que en el 2011 anunciaron el fin de su matrimonio. Tras el divorcio, ambos artistas siempre han mostrado tener una buena relación de amistad por el vínculo de sus hijos.
Las superestrellas decidieron comenzar nuevas relaciones amorosas al poco tiempo de haber terminado. JLo por su parte regresó con el actor Ban Affleck, luego de 20 años de ser novios, y hasta se casaron dos veces en el 2022. Mientras que el músico puertorriqueño-estadounidense inició una relación con Nadia Ferreira, la reina de belleza con quien se casará este 28 de enero.
La relación entre la modelo paraguaya de 23 años y Marc Anthony comenzó el año pasado, y al cumplir seis meses de novios ambos decidieron comprometerse y hacer planes de pasar por el altar para unirse en matrimonio.
Según Terra, la diva del Bronx no habría recibido bien la noticia del compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira, y le hizo una petición a su exposo antes de su boda con la reina de belleza, ¿de qué se trata?
¿Qué condición le puso JLo a Marc Anthony para que volviera a casarse?
Ya es conocida la buena relación que tienen JLo y Marc Anthony, pero pese a ello se supo que la intérprete de “El Anillo” no recibió bien la noticia de la unión matrimonial de su exposo. Un fuente cercana, reveló que la empresaria no tomó bien que Marc le propusiera matromonio a Ferreria, en apenas seis meses de noviazgo.
De acuerdo con el medio Terra, Jennifer López le había impuesto a su exmarido una única condición para poder casarse. Esta importante solicitud está relacionada con sus hijos, Max y Emme; pues Ferreria se convertirá en la madrasta de sus mellizos.
La intérprete de “On the floor” pidió al salsero que la modelo debe llevarse y tratar bien a sus hijos. Bajo esta condición, JLo apoyó el matrimonio entre Marc Anthony y la modelo de 23 años, y aceptó ser una de las invitadas al evento.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC