En el último duelo por Champions League entre Real Madrid y Manchester City sucedió un enfrentamiento en las gradas del Santiago Bernabéu. Real Madrid ganaba 1-0 al Manchester City con gol de Vinícius Junior en el primer tiempo. Cuando transcurría la segunda parte, Kevin De Bruyne anotó el tanto del empate a los 67′ minutos, desatando la euforia de los ‘cityzens’ en las tribunas.
Alfie Haaland, padre del delantero noruego del City, no fue ajeno a las celebraciones a pesar del bajo rendimiento de su hijo, y celebró el gol del belga de manera efusiva, provocando la molestia de los hinchas del cuadro merengue.
MIRA AQUÍ: Carlos Alcaraz: Mira la reacción del tenista español tras conocer a Lionel Messi
¿Qué hizo Alfie Haaland ante los hinchas del Madrid desde el palco?
Al parecer, el padre del noruego habría lanzado trozos de maní desde el palco donde se encontraba hacia el público que se encontraba sentado en las gradas debajo de él. Los madridistas y el exfutbolista comenzaron a intercambiar insultos y expresiones de manera exacerbada, según recoge Clarín.
El noruego fue retirado por la policía, acompañado de un familiar. Sin embargo, no bajó sus revoluciones y, a pesar de la presencia de agentes de seguridad, comenzó a realizar gestos obscenos, colocándose las manos a las orejas, ofuscando a los asistentes rivales. Debido a esto, el exjugador de Manchester City fue trasladado a otro de los palcos VIP del estadio Santiago Bernabéu.
¿El padre de Haaland se disculpó con la afición?
Después del encuentro, que culminó 1-1, cuando las aguas se apaciguaron, el padre del ‘Androide’ publicó en su cuenta oficial de Twitter respecto al momento lamentable que le tocó pasar.
“De acuerdo. Los del Real Madrid no estaban contestos de que estuviéramos celebrando el gol de Kevin De Bruyne”, comentó Alfie, quien en ningún momento se disculpó por lo sucedido.
“Tuvimos algunas buenas bromas con la afición del Madrid. No estaban contentos cuando el City anotó. Típico. Luego tuvimos que alejarnos 50 metros. Nada más. Todos felices. Bueno, casi…”, sostuvo el padre del delantero.
¿Le cerró las puertas del Real Madrid a su hijo?
Tras lo acontecido, los hinchas del Real Madrid comenzaron a pedir que Erling Haaland no sea considerado en la agenda de fichajes del equipo español para la próxima temporada. Como se recuerda, en cada mercado de pases los rumores de una posible llegada del atacante noruego al equipo ‘blanco’ suenan fuerte en las oficinas del Bernabéu. Debido a la actitud de su padre, los aficionados prefieren no tenerlo cerca ni a él, ni menos a su padre.
La llave de semifinal que definirá a uno de los finalistas de la presente temporada de la Champions League aún no está cerrada. El próximo partido se disputará el miércoles 17 de mayo a las 2 de la tarde (hora peruana) en el Etihad Stadium, localidad del Manchester City.
Después de este duelo veremos si la afición madridista perdonará a Haaland o lo alejará aún más del más ganador de la Liga de Campeones. Lo cierto es que la última palabra la tiene la dirigencia de la Casa Blanca.
MIRA AQUÍ: Champions League: ¿cuándo se juegan las semifinales de vuelta?
¿Erling Haaland jugó su peor partido ante Real Madrid?
Según la prensa especializada, Haaland tuvo la peor noche en el Bernabéu. El delantero no generó ocasiones de gol, ni participó del juego colectivo con su equipo. El motivo principal fue el alto nivel que si mostró la defensa del Real Madrid en este enfrentamiento, que prácticamente anuló al ‘cyborg’.
Las estadísticas señalaron que Erling tocó la pelota 21 ocasiones en los 90′ minutos, 8 veces menos que el portero del Manchester City, Ederson, con 29. El próximo miércoles se jugará su revancha con el público a favor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sobre la Investigación a la NFL por el caso de 30 exempleadas que acusan violencia laboral y acoso
- ¿Por qué Ozuna e Ibai le recordaron canción de Shakira a Piqué?
- Jimin de BTS en Rápidos y Furiosos 10: ¿Cuál sera su participación?
- “Megalodón 2: El Gran Abismo”: Mira el tráiler de la secuela protagonizada por Jason Statham
Contenido Sugerido
Contenido GEC