Gianluca Lapadula está en la primeras planas de los principales medios informativos de Perú e Italia, ya que su equipo Cagliari ascendió a la primera división italiana. Lapadula ha brillado en el torneo, pero también lo hacen los vehículos que guarda en el garaje. Tiene un imponente Mercedes-Benz Clase G 350 d y un Fiat 500 clásico.
La camioneta alemana es una todoterreno valorizada en aproximadamente 120.000 euros y es el vehículo que Lapadula más ha dejado ver en sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Volvo EX30: un eléctrico de acceso “muy compacto” y el más sostenible de la marca
Esta camioneta tiene un motor de 3,0 litros de seis cilindros que genera 286 Hp y 600 Nm de torque. Es decir, se trata de un vehículo muy potente y por ello logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos y una velocidad máxima de 199 km/h.
Son cotas bastante buenas considerando que se trata de un SUV grande. Tiene 4,817 mm de largo, 1,931 mm de ancho y 1.969 mm de alto, además pesa 2.451 Kg. El vehículo cuenta con 5 plazas, que son ideales para su esposa y las tres hijas del goleador.
Este Mercedes-Benz pasa sobre todo y eso es porque no solo tiene una tracción 4x4, sino porque sus cotas todoterreno son impresionantes. Tiene un ángulo de entrada de 31°, la salida está en 30° y el ventral llega hasta 26°. Asimismo, cuenta con una altura libre de 241 mm y una altura de vadeo de 700 mm.
Sencillamente, se trata de una camioneta de primera clase, estatus que le viene muy bien si consideramos que ahora jugará en la primera división. Pero, Lapadula también es clásico y eso lo ha dejado notar mostrando su nueva adquisición en una historia de Instagram.
Si bien, el jugador no devela el nombre del vehículo, por las características y diseño se trata de un FIAT Nuova 500 de la primera generación (1957-1965). El modelo y generación del auto es reconocible porque es el único que lleva las puertas a contramarcha y una amplia capota de tela en lugar de un techo metálico convencional.
Como todo vehículo de esa época, el motor está ubicado en la parte trasera y tiene una cilindrada de 476 cc que genera 13 Hp. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h; sin embargo, también se produjeron versiones que alcanzaron los 105 km/h.
TE PUEDE INTERESAR
- Toyota es líder sólido en Perú: estas fueron las 10 marcas más importantes de mayo
- Apocalypse Manufacturing: los vehículos para “aplastar zombis” son todoterrenos 6x6
- ChangLi S1-Pro: el auto más barato del mundo se puede comprar por internet desde US$ 996
- Estos son 15 de los autos más extraños de la historia de la industria automotriz
Contenido Sugerido
Contenido GEC