Hyundai Motors ha presentado su programa de suscripción Evolve+ para sus vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil del Chicago 2023. Consiste en el pago de una cuota mensual que incluye el vehículo, su mantenimiento, un seguro y ayudas en carretera. Asimismo, el plan pretende fortalecer la demanda de sus modelos Ioniq 5 y kona Electric en Estados Unidos.
Inicialmente, el programa solo estará disponible en siete ciudades en seis estados en Estados Unidos, pero hay proyecciones de ampliación. Precisamente, el Evolve+ pretende crecer a partir de atraer al público “EV-Curioso” y captar a los clientes de vehículos eléctricos por primera vez.
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Hyundai Motor America en asociación con Hyundai Capital America dio a conocer hoy Evolve+, su nuevo servicio de suscripción de vehículo eléctrico en el marco del Auto Show 2023 que tiene lugar en la ciudad de Chicago. Este nuevo servicio provee flexibilidad y accesibilidad para el consumidor que quiere conducir los más nuevos vehículos eléctricos sin el compromiso de una venta o una renta a largo plazo.
El servicio por suscripción consiste en la entrega de un vehículo con 1.000 millas (1609 km) de desplazamiento, el seguro del vehículo, mantenimiento, registración y ayuda en carretera con un precio inicial de US$699 al mes por el Kona Elecric y US$899 mensuales por un IONIQ 5. El sunoscriptor puede cancelar en cualquier momento durante cada período de suscripción y no se requiere un compromiso a largo plazo. Otro servicio de suscripción requiere que los clientes firmen por un término mínimo de 3 a 5 meses. Evolve+ está disponible en la actualidad en concesionarios selectos en seis estados del país, con planes de más ampliación para el final del año. Los consumidores pueden encontrar los concesionarios disponibles en la misma aplicación.
“No hay papeleo, no hay compromiso, y sin préstamos a largo plazo, Evolve+ es una óptima solución para el comprador de autos que siente curiosidad por los vehículos eléctricos (EV)”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de Planificación de Productos y Estrategia de Movilidad en Hyundai Motor North America. “Hemos priorizado la simplicidad y la flexibilidad en el proceso de suscripción, permitiendo así a los clientes hacer sus órdenes y renovar en sus propios términos y en su propio tiempo, todo ello mediante su teléfono inteligente (smartphone). Esperamos que, al ofrecer esta opción basada en una suscripción, incrementemos la adopción y el conocimiento de los vehículos eléctricos (EV) a medida que los clientes llevan a cabo la transición hacia un futuro de vehículos eléctricos (EV)”.
También existen muchísimas razones por las cuales los clientes pudieran necesitar un auto por un corto plazo — “aves de paso” que necesitan un auto en su casa de invierno, un estudiante universitario que regresa a casa en el verano, un trabajador en un lugar remoto, entre muchas otras situaciones que pudieran enfrentar los consumidores.
“Tal como sabemos, vivir con un vehículo eléctrico (EV), es realmente un proceso educacional”, dijo Gary Rome, presidente de Gary Rome Auto Group: Gary Rome Hyundai y un concesionario piloto del programa Evolve+. “Evolve+ les proporciona a los clientes la oportunidad de probar un vehículo eléctrico y ver si es adecuado para su estilo de vida. Evolve+ hace que sea realmente fácil para el consumidor conducir un vehículo eléctrico (EV) de una manera mucho más flexible”.
Con este paquete, el precio del Evolve+ es extremadamente competitivo si se le compara con una renta o compra al estilo tradicional. Es mucho menos caro que la renta diaria de un auto, aproximadamente la mitad del costo. Si a los clientes del Evolve+ les gusta su experiencia y desean un compromiso a largo plazo, el concesionario Hyundai puede alquilarles o venderles el vehículo.
Según la marca, el Hyundai Evolve+ brinda a los consumidores una experiencia de compra digital única en su totalidad, al permitirles seleccionar su vehículo y los términos de pago a través de una aplicación personalizada. A continuación, los clientes simplemente van al local del concesionario a recoger su vehículo.
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Hyundai Motor America ha creado Evolve+ en asociación con sus concesionarios. Es una diferencia muy importante, ya que les da a los clientes de Evolve+ el beneficio de trabajar con un respetado negocio de la localidad, el cual es responsable de la condición inicial del vehículo y de su mantenimiento.
Cómo Funciona
- Los clientes simplemente bajan la aplicación de Evolve+ de Google Play o de Apple Store en su teléfono (smartphone).
- Los clientes buscan el vehículo que quieren por su precio y el código postal, después seleccionan un modelo del inventario y escogen un término mensual que a su vez pueden renovar con toda facilidad.
- El precio está claramente indicado y no hay necesidad de negociación alguna.
- A continuación, entran en su cuenta o crean una nueva cuenta.
- El cliente sigue las instrucciones de la aplicación para calificar.
- Seguidamente, el cliente paga por la suscripción utilizando una tarjeta de crédito.
- El pago mediante la tarjeta de crédito reserva el vehículo seleccionado.
- A continuación, se escoge el horario de recogida en el concesionario.
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