El Cumberland School de Wisconsin publicó la broma con un auto que sus estudiantes realizaron en las redes sociales y se convirtió rápidamente en viral.
-
Cuatro estudiantes de la Escuela Secundaria Cumberland de Wisconsin, Estados Unidos, decidieron hacerle una broma con un auto a su colegio por su graduación y se volvió viral en las redes sociales.
La broma consistía en lo siguiente: hacer creer que un auto se había empotrado con la fachada del colegio. Entonces, los cuatro estudiantes decidieron realizar la hazaña.
Así, acudieron por la noche del domingo a la escuela llevando la mitad de un Pontiac Grand Am GT (sí, la mitad), mucha cinta negra y algunos ladrillos del mismo tipo que tiene la fachada de la escuela.
-
Colocaron la cinta negra en la pared, los ladrillos alrededor y la mitad del auto al medio, con el fin de dar la impresión de que parte de este se encontraba dentro. Incluso, colocaron más cinta negra detrás de las llantas para dar la impresión de las huellas de frenado.
Pero alguien llamó a la policía. Cuando llegó el oficial, solo atinó a reírse, algo que también hizo la escuela, que publicó la broma en su cuenta de Facebook con la frase que dejó el oficial: “una de las mejores bromas pesadas que la escuela ha podido ver”.
-