Jimmy Kimmel fue el presentador de la edición 95 de los premios Oscar y no dejó pasar en su monólogo introductorio la oportunidad para referirse a la controvertida gala del 2022 en la que la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock se robó toda la atención de la ceremonia.
El humorista, con el humor irónico que lo caracteriza, se refirió a lo permisiva que fue la Academia en aquella ocasión al permitir que el actor, que esa noche ganó el Oscar por su papel en “El método Williams”, continuara en el auditorio y no recibiera sanción inmediata por su violenta reacción.
MIRA: Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento
Jimmy Kimmel inició su presentación en el Oscar 2023 diciendo: “Queremos que se diviertan y se sientan a salvo. Y lo más importante es que yo me sienta seguro, por eso este año tenemos estrictas políticas de conducta. Si alguien en esta sala, comete un acto de violencia, recibirán el premio al Mejor actor y se les permitirá un discurso de 19 minutos de duración”.
Tras ello, el comediante dirigió su ironía a los nominados, que el año pasado no reaccionaron ante el gesto de Will Smith. “Bueno, ya, en serio. Si algo impredecible o violento pasa, hagan lo mismo que hicieron el año pasado: nada. Absolutamente nada. Quizás incluso denle un abrazo”, dijo Kimmel.
El actor cerró su broma diciendo que, en realidad, si alguien quisiera atacarlo como Will Smith atacó a Chris Rock, conductor del Oscar 2022, primero tendrían que pasar por Michael B. Jordan o Michelle Yeoh, ambos actores experimentados en escenas de acción.
Puedes ver el monólogo completo de Jimmy Kimmel en el Oscar 2023 aquí:
TE PUEDE INTERESAR
- “Argentina 1985″: los bares y pizzerías de Buenos Aires que son parte de la película nominada al Oscar
- “El triángulo de la tristeza”: ¿Por qué es la candidata al Oscar con menos opciones? | RESEÑA
- Oscar 2023: Tom Cruise, entre los olvidados en la categoría Mejor actor
- Oscars 2023: Ke Huy Quan vuelve al reflector con “Everything Everywhere All at Once”
Contenido Sugerido
Contenido GEC