Esta semana traerá una alta dosis de emocionalidad. El evento astrológico más importante es la luna llena en piscis, que se da en el grado 17 del signo. Las lunas llenas en piscis iluminan situaciones que constantemente buscamos evadir en nuestra vida cotidiana. Esto puede traer algunos momentos de desilusión sobre expectativas trazadas, o una cuota de realidad necesaria para poder ver la viabilidad de un sueño o una meta planteada.
Esta luna llena se da en conjunción con Neptuno, lo cual incrementa la tendencia a la sensibilidad, pero también forma buenos aspectos con Urano. Esto impulsa el deseo de un cambio y de modificar situaciones que nos ayuden a trascender en momentos difíciles. A continuación, las tendencias día por día.
MIRA: Cuando la familia real británica comió cebiche en Máncora y otras historias que la vinculan con el Perú
Sábado 10
Hoy tenemos la luna llena en piscis, que ilumina situaciones que no queríamos ver en su totalidad.
Domingo 11
El sol forma un buen aspecto con Urano, generando un tránsito favorable para emprender algo novedoso u original. Hay una tendencia a recibir sorpresas positivas.
Lunes 12
Arrancamos la semana con la luna en Aries, que nos invita a entrar en acción y nos pide canalizar nuestra energía de forma positiva.
Martes 13
Hoy la luna se encuentra transitando por Tauro, signo de tierra que nos ayuda a manifestar y concretar nuestros talentos.
MIRA: Asu Maki: ¿qué encontramos en el novedoso formato de nikkei ‘fast casual’?
Miércoles 14
La luna se une a Urano, planeta del cambio. Espera lo inesperado.
Jueves 15
La luna en Géminis forma un aspecto armónico con Plutón. Esto hace que los sentimientos y emociones más intensas busquen comunicarse de maneras más profundas.
Viernes 16
El sol se opone a Neptuno, haciendo que las cosas no se vean con claridad. El engaño, las falsas ilusiones o las estafas son manifestaciones posibles de este tránsito.
Astrotip
Muchos pueden sentirse cansados durante la semana de luna llena. Una idea para recargarse es encender una vela roja mientras trabajas. El color rojo simboliza la vitalidad y la energía, lo que nos dará gran fuerza para hacerle frente a los retos.
Más sobre Eleni Polizogopulos en @aquelarre_lima