Desde que Elon Musk se convirtió en el CEO de Twitter, realizó varios cambios importantes, algunos objeto de varias críticas. Durante un podcast reciente, el multimillonario reconoció que cometió errores en sus primeras semanas como jefe de la red social.
“Al principio, cometeremos, obviamente, muchos más errores, porque soy nuevo. Oye, recién llegué aquí, amigo”, dijo en el más reciente programa del podcast All-In. “Creo que tendremos menos errores en el futuro”, dijo.
MIRA: Los 15 videojuegos más esperados de 2023
Asimismo, Musk también bromeó con que sería “vergonzoso y triste” si las decisiones que se están tomando no benefician la red social.
Entre los principales cambios que llevan dándose está la verificación pagada, el regreso de ciertas cuentas suspendidas, la posibilidad de saber el número de vistas de un tuit y el bloqueo de múltiples cuentas de periodistas. Esta última acción fue objeto de severas críticas.
MIRA: WhatsApp: pronto podrás seleccionar múltiples chats en la versión de Escritorio
Elon también defendió que Twitter sigue infestado de bots y que están trabajando al respecto. En cuanto a los despidos masivos que realizó, el CEO respondió, luego de reírse un poco, que en la empresa solo deben quedarse “los empleados excepcionales”.
Por el momento, Elon ha asegurado que renunciará como CEO de Twitter, pero que su reemplazo será vigilado constantemente por él mismo, lo que quiere decir que no está fuera del cuadro de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
- Twitter: el youtuber más popular del mundo se ofrece como CEO de la red social
- Dispositivos con miles de datos biométricos obtenidos por el ejército estadounidense se vendieron en eBay por US$68
- ¿No habrá este modelo en 2023? Apple estaría “seriamente” preocupado por las bajas ventas del iPhone 14 Plus
Contenido Sugerido
Contenido GEC