Los vehículos eléctricos son costosos, si se compara con un vehículo a combustión. Pero, existen opciones como un dispositivo especial de la marca Electrogenic que se encarga de convertir un auto clásico en todas las características de un vehículo electrificado.
El kit de conversión puede ser enviado a cualquier parte del mundo, pero debe ser instalado por personal especializado, informó la página Test Coches. Este kit tiene varias opciones de potencia para llegar hasta un máximo de 322 CV.
LEE TAMBIÉN: China construye avión que viaja a nueve veces la velocidad del sonido usando kerosene
Sumado a una batería de muy buena capacidad de almacenamiento energético, puede llegar hasta 93 kWh como máximo.
Lo curioso de este dispositivo es que es reversible. Es decir, que en cualquier momento se puede retirar (por personal especializado) y regresar al formato a combustión como salió de fábrica. Esto lo diferencia a otras alternativas de conversión.
¿Con qué viene? El Kit incluye la batería, la central de control y el motor eléctrico, así como el sistema de gestión de energía y otros componentes. Todo esto a un precio aproximado de 27.750 euros (s/110.688), que es mucho más bajo a un auto eléctrico nuevo.
TE PUEDE INTERESAR
- Qatar 2022: ¿Es delito ver los partidos del Mundial en webs que no tienen los derechos?
- ¿Cuál es es la red social más grande del mundo? Este increíble gráfico tiene la respuesta
- La bufanda del futuro que se calienta de acuerdo a la temperatura del ambiente ya se vende
- El videojuego que Elon Musk diseñó cuando tenía 12 años (y que puedes probar tú mismo)
Contenido Sugerido
Contenido GEC