Ted Sarandos, co CEO de Netflix, deslizó que la plataforma de streaming tendría múltiples planes baratos con publicidad en el futuro. El servicio solo cuenta, en la actualidad, una suscripción con anuncios, la cual no está disponible en todo el mundo.
“Tenemos varios planes hoy, por lo que es probable que tengamos varios planes con anuncios con el tiempo, pero no hay nada de qué hablar todavía. Y el producto en sí mismo evolucionará, sospecho, muy dramáticamente, pero lento, gradualmente”, dijo Sarandos sobre Netflix en la conferencia USB TMT que se realizó el jueves 8 de diciembre.
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Netflix lanzó su plan barato con con publicidad en noviembre de este año. El precio es de US$6,99 y solo está disponible, por ahora, en 12 países: Australia, Brasil, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, México, España y Estados Unidos.
Sarandos también indicó que la compañía verá qué hacer con las cuentas cuya contraseña es compartida. Netflix asegura que más 100 millones de hogares están usando una clave compartida. Sin embargo, la plataforma no elevará los precios, pues tras las pruebas que realizó meses atrás, tuvo que cancelar la medida.
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“Hay personas que disfrutan de Netflix literalmente gratis hoy. Por lo tanto, están obteniendo mucho valor de ello. Creo que estarán felices de tener su propia cuenta”, asegura Sarandos, quien cree que la solución que presentará la compañía hará que los usuarios “vean el valor en Netflix”.
Sin embargo, el coCEO de la plataforma no dio ninguna novedad sobre una posible expansión del actual plan barato con publicidad a otros países. Si bien Netflix ya había asegurado que no se haría hasta 2023, se esperaba que Sarandos comente algo sobre cómo está funcionando este tipo de suscripción o cuántas personas han optado por la misma.
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