Elon Musk fue blanco de una serie de insultos proyectados en las afueras de la sede de Twitter el jueves por la noche. El hecho se produjo horas después de la fecha límite para que los empleados de la compañía elijan renunciar o continuar trabajando bajo ciertas condiciones.
MIRA: Vehículos autónomos: este auto es otro paso más hacia los futuristas robotaxis | FOTOS
Los numerosos mensajes contra el ahora dueño de Twitter incluyeron una larga lista de calificativos. “Aprovechado del apartheid, niño mediocre, multimillonario sin valor, space Karen”, fueron algunos de ellos.
El término “space Karen” fue tendencia durante la noche del jueves. Los usuarios hicieron referencia al magnate con el término “space”, pues como se sabe es dueño de la compañía Space X. El nombre “Karen” también fue usado a modo de insulto, pues en Estados Unidos se le llama así a una mujer blanca fastidiosa que se aprovecha de sus privilegios.
MIRA: Twitter cierra oficinas después de que un correo de Elon Musk provocara cientos de renuncias
Aunque se desconoce quién es el autor (o autores) de esta proyección, se presume que pueda tratarse de un exempleado de la compañía.
La lista de insultos inició luego de vencer la hora límite del ultimátum enviado por Musk, en el cual invitaba a los empleados a trabajar “largas horas a alta intensidad” y tener un “desempeño excepcional” o, caso contrario, deberían renunciar con una indemnización de tres meses.
MIRA: Qatar 2022: FIFA 23 se actualiza e incluye la Copa del Mundo y clubes femeninos
No se sabe si Musk logró ver los mensajes en su contra, pues el edificio fue cerrado horas antes tras anunciar a los empleados que trabajen desde casa hasta el lunes. Sin embargo, la situación ha causado revuelo en la misma red social, donde rápidamente diversos hashtags se volvieron tendencia.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC