Elon Musk ha confirmado que Tesla aún trabaja en llevar Steam a sus autos eléctricos. Incluso ha señalado que una demo podría llegar en agosto.
El empresario brindó está información a través de la respuesta a un tuit. Y es que los vehículos de la compañía vienen equipados con un procesador AMD Ryzen y una GPU discreta AMD RDNA 2. Características suficientemente potentes para que la pantalla táctil funcione como consola.
Ya desde el año pasado, las intenciones de Elon Musk y Tesla han sido las de ir incluyendo y actualizando su software para que los ocupantes de sus vehículos puedan jugar videojuegos en la pantalla táctil central mientras el auto está en movimiento. Esto inclusive ha planteado serias dudas sobre la seguridad del viaje y la distracción del conductor.
De hecho, tantas fueron las críticas que a finales de año decidió cancelar la propuesta. Prohibió el uso de videojuegos cuando el auto estuviese en marcha para el piloto. Aunque eso sí, el copiloto podrá disfrutar de todas las ventajas de ocio.
Según Business Insider, lo más llamativo es que desde Tesla no solo tienen la intención de llevar Steam a sus vehículos, sino que todo apuntan a que la compañía de Musk está desarrollando videojuegos propios.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC