Hemos visto autos, camiones, bicicletas o scooter que se mueven a base de electricidad. Pues ahora también debemos incluir los patines. Y es que la empresa Airtrick ha propuesto otra alternativa para que la gente pueda movilizarse diariamente por la ciudad.
Desde Hong Kong viene esta apuesta. El Airtrick E-Skates es en realidad una plataforma de patín que permite adaptar cualquier tipo de calzado. Incluye un motor eléctrico y una batería y, además, se pueden transportar con bastante facilidad cuando no se usan.
LEE TAMBIÉN: Black Hornet, el diminuto dron de guerra que cabe en la palma de una mano
Según detalla la página Híbridos y Eléctricos, bajo la plataforma de patín se encuentra una batería de 29,4 voltios y 3 Ah, lo que supone 88 Wh de capacidad. Esto alimenta un motor que hace girar las ruedas para que el patín alcance una máxima velocidad de 27 km/h.
También es interesante que el equipo de patín cuente con un control remoto con el que se puede activar el frenado. Luego, la recarga de la batería se logra en dos horas, perfecto como para tener 15 km de autonomía.
LEE TAMBIÉN: El aerodeslizador capaz de volar sobre olas de hasta 1,8 metros y superar los 100 km/h
En cuanto al precio, se informó que se planea realizar tres versiones del patín: A1-Standard, A1-Pro y A1-Ultra. Sus precios variarán entre los 388 y 553 euros; es decir, un poco más de 2 mil soles.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC