Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La cadena Domino´s busca hacer aún más fácil pedir una pizza a domicilio al lanzar su botón “The Easy Order” (orden fácil), que permite realizar un pedido de manera automática. Estos dispositivos serán entregados a partir de diciembre a los ganadores de un concurso organizado por la compañía en las redes sociales en el Reino Unido.
El botón, que se parece a una caja de pizza en miniatura, se vincula con la aplicación de Domino´s a través de Bluetooth. Los clientes deben registrar sus datos - incluyendo su nombre, dirección, y su orden favorita - y la pizza estará en camino cada vez que pulsen el botón.
También hay una versión virtual del botón en el sitio web oficial de la empresa, que está disponible desde hoy.
“Nuestra aplicación ha sido descargado más de 10 millones de veces y el 75 por ciento de nuestros pedidos están ahora en línea. Sabemos que nuestros clientes están encantados con la innovación. Con esto en mente, creamos el botón 'orden fácil' y esperamos que nuestros clientes les guste este nuevo producto”, indicó Simon Wallis, director de Ventas y Marketing de Domino´s.
Pero Domino´s no es la única empresa que ha desarrollado esta clase de botones. Netflix presentó hace un par de meses un botón que con tan solo apretarlo enciende el televisor y te lleva directamente al popular servicio de series y películas, además, atenúa las luces de la casa, silencia el teléfono y ordena comida, todo de manera automática. Por otro lado, Amazon lanzó también un botón que permite ordenar ciertos productos al presionarlo.
Fuente: Business Insider