Además de los iPhone de Apple otros teléfonos celulares que generan mucha expectativa y especulación son los de la línea Galaxy S de Samsung. Así, aunque los modelos S22, S22+ y S22 Ultra llegaron en febrero de este año, los rumores sobre la siguiente generación ya han empezado a correr.
Por ejemplo, OnLeaks, uno de los más reputados filtradores de la industria móvil, ha logrado conseguir información acerca de cómo se verán las nuevas apuestas de la firma surcoreana, los Galaxy S23 y S23+. Lo que más destaca es que, aparentemente, no habría grandes cambios de diseño.
MIRA: Cómo cambiar el PIN de tu tarjeta SIM para evitar el robo de tus datos
De acuerdo a los renders elaborados en base a la información que el filtrador ha podido conseguir, el Galaxy S23 adoptará bordes más redondeados y se despedirá de la protuberancia de la cámara.
Asimismo, a diferencia de los modelos actuales, cada sensor fotográfico convivirá en su propio módulo, algo que ya se ha visto en los Galaxy S22 Ultra.
El Galaxy S23 poseerá una pantalla de 6,1 pulgada y tendrá las siguientes dimensiones 146,3 x 70,8 x 7,6 mm. Un detalle no menor es que, de acuerdo a las imágenes, no vemos una ranura para la tarjeta SIM, por lo que quizás vaya a adoptar por el sistema eSIM, tal y como lo hizo el iPhone 14.
Por el lado del Galaxy S23+, este móvil tendrá el mismo diseño para el módulo fotográfico de su hermano menor. Además, llegará con una pantalla de 6,6 pulgadas y será levemente más grande que el Galaxy S22+. Medirá 157,7 x 76,1 x 7,6 mm frente a los 157,4 x 75,8 x 7,6 mm de la generación actual.
No obstante, cabe destacar que estamos hablando de solo filtraciones, hasta la fecha Samsung no ha dado a conocer ningún detalle oficialmente. Finalmente, el próximo año sabremos qué tan acertada estuvieron estas predicciones.