El iPhone SE es la apuesta de Apple para conquistar a ese público que desea un smartphone de la manzana mordida, pero sin tener que desembolsar tanto dinero como para comprar un iPhone regular. Ahora, tenemos novedades de cómo sería la versión que se prepara para 2024.
De acuerdo a Ross Young, en un artículo compartido en el portal MacRumors, el nuevo teléfono móvil tendrá 6,1 pulgadas y notch. De ser cierta esta filtración, nos encontraríamos ante un gran cambio de rumbo, ya que hasta ahora la tendencia ha sido teléfonos pequeños con Touch ID.
MIRA: Los iPhone 14 confunden los paseos en montaña rusa con accidentes reales
Al parecer, el nuevo iPhone SE sería una suerte de remake del iPhone XR, solo que con un chip más actual. Cabe señalar que esta versión más económica utiliza los mejores chips de modelos anteriores justamente para lograr costos más accesibles, pero sin descuidar la calidad.
Si la información es cierta y el equipo apunta hacia el iPhone XR, podría solucionarse uno de aspectos más débiles de la versión SE: su batería. Varios usuarios han criticado ese apartado; sin embargo, un chasis más grande significaría probablemente mayor espacio para una batería más amplia.
Young dice que el lanzamiento del nuevo iPhone SE será en 2024. Para aquel entonces todos los modelos regulares ya poseerán el Dynamic island, por lo que no habría parecido entre estos y el dispositivo asequible de Apple, que es algo que siempre han hecho los de Cupertino para no “perjudicar” a los que adquieren sus terminales estrella.
En cuanto al costo, aunque aún no es seguro, sería un gran acierto mantener el precio bajo de los US$ 600.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC