La actriz Lindsay Lohan se encuentra en el mejor momento de su vida. Luego de años tratando de recuperar su vida de un oscuro pasado, regresó por la puerta grande de Netflix a la actuación y, por su fuera poco, se casó en secreto con el banquero Bader Shammas, el amor de su vida. Las cosas iban tan bien para Lindsay que decidió dar el siguiente gran paso: convertirse en mamá.
“¡Estamos bendecidos y emocionados!” expresó Lindsay Lohan en una publicación en Instagram acompañada por una foto de un enterizo blanco de bebé con la palabra “Próximamente” en letras negras y cursivas.
Automáticamente, miles de seguidores y celebridades la felicitaron llenándola de comentarios alegres como “mamá Lindsay, ya te amo mucho a ti y a tu bebé”, “Toda mi generación está amando esto ahora mismo” y “Los viernes usamos ropa de maternidad”, haciendo referencia a la película donde es protagonista, Mean Girls.
¿CUÁNTA ES LA FORTUNA DE BEDER SHAMAS?
Según CA knowledge, la fortuna del esposo de Lindsay Lohan asciende a aproximadamente 110 millones de dólares, teniendo un crecimiento considerable desde 2019 donde tenía solo 90 mil dólares.
¿A qué se dedica Bader? Finanzas en Dubai. Si bien no se tiene mucha información sobre el empresario, se sabe que es inversor en las acciones de las más importantes y prestigiosas empresas de la capital de Emiratos Árabes Unidos.