El cantante mexicano Christian Nodal vive uno de los peores momentos en su carrera profesional que contrasta mucho con su vida personal donde la felicidad le brota por los poros debido a su estable relación con la cantante Belinda.
Sus problemas iniciaron por la demanda que interpuso a su disquera, Universal Music, por un supuesto incumplimiento de contrato, pero no solo enfrenta esa batalla legal, sino que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas advirtió, a través de un comunicado, a petición de Universal Music, que vetará la música y el trabajo de Nodal en el país.
Según el diario El Universal “la asociación se dirigió a empresarios y artistas para que se abstengan de contratar, fabricar o comercializar el trabajo musical del artista, si no es aprobado por la multinacional”. La advertencia se hace extenso para las plataformas digitales, las estaciones de radio, televisoras y dos de las promotoras más grandes del país Azteca: Ocesa y Live Nation.
MIRA: Un repaso de la carrera de Nico Ponce, el nuevo ‘Paolo Guerrero’
También incluyeron en este veto a la cantante Belinda, quien no podría trabajar de ahora en adelante con su pareja.
“A Belinda Peregrin para que se abstenga de realizar, producir, explotar, promover, comercializar, difundir o grabar cualquier videoclip, videograma, fonograma, grabación sonora con la interpretación como solista y/o conjunta del futuro demandado Christian Nodal”, reportó el diario.
Sin embargo, pese a todas las advertencias impuestas Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su madre, Cristy Nodal el último jueves en San Luis Potosí, México. Sin miramientos subió al escenario y le contó ‘Las Mañanitas’.
MIRA: Gerardo Zamora y lo que nunca contó sobre cómo llegó a la millonaria serie
Pero el veto, que multaría con varios miles de dólares a todo aquel que incumpla la petición, no fue obstáculo para que el cantante festejara por todo lo alto el cumpleaños de su madre, Cristy Nodal. En su presentación de este jueves previamente agendada en San Luis Potosí, México, Nodal subió a su madre el escenario para cantarle las tradicionales “Las Mañanitas”.
“Gracias Dios por ¡un año más! Gracias vida por darme al hijo ¡más amoroso y detallista! Gracias de verdad por ¡Tan bonitas ‘Mañanitas’!“, escribió Cristy Nodal en su cuenta en Instagram donde colgó los videos del momento de la serenata.