El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se enfrentaron en un escándalo mediático luego de que él acusara a su expareja de difamación, llegó a su fin este miércoles 1 de junio.
Los siete miembros del jurado concluyeron que la actriz difamó a su exesposo y deberá indemnizarlo con 15 millones de dólares. De estos, 10 millones serán por daños compensatorios y otros 5 por daños punitivos en el juicio. Mientras que la actriz recibirá de Johnny Depp US$ 2 millones.
La actriz, de 36 años, quien estuvo presente en la sala, se mostró cabizbaja mientras el tribunal la declaraba responsable de difamación. Por su parte, el equipo de abogados del actor de “Piratas del Caribe” no ocultaron su alegría y protagonizaron abrazos, lagrimas y sonrisas.
Tras escuchar el veredicto, Heard optó por retirarse de la sala, y tras ella salió su hermana Whitney Heard.
“Nosotros estamos muy agradecidos con el jurado, por el juez, por todo el tiempo y los recursos a este caso (…) Es momento de voltear la pagina”, fueron las primeras declaraciones que dieron los abogados de Depp en las afueras del juzgado de Fairfax.
VIDEO RECOMENDADO
Winona Ryder testificará en juicio de Johnny Depp
Contenido Sugerido
Contenido GEC