Justin Bieber altera su gira debido al coronavirus

La noticia llega después de conocer que dos de los eventos musicales más importantes de EE.UU., el festival SXSW de Austin y el Ultra Music Festival de Miami también fueron cancelados por el coronavirus
Las estrellas del K-pop BTS también han cancelado conciertos en Corea del Sur debido al brote, y las bandas Green Day y A-ha hicieron lo mismo con su gira por Asia. (Foto: Instagram)

Las estrellas del pop Madonna y Justin Bieber se han visto obligados a cancelar y modificar conciertos de sus giras internacionales por recomendación de las autoridades de los países en los que iban a actuar, en el caso de la cantante, y por la baja venta de entradas, para el segundo.

Los dos recitales con los que Madonna iba a poner fin a su gira “Madame X” en París han tenido que cancelarse ya que las autoridades francesas prohibieron todos los eventos con una asistencia superior a los 1.000 espectadores para evitar contagios masivos por el coronavirus.

Ambos conciertos estaban previstos inicialmente para el 1 y 6 de marzo, pero se pospusieron por “lesiones” e iban a cerrar la accidentada gira internacional con la que Madonna ha presentado en diferentes formatos y países su último trabajo discográfico.

Por su parte, tuvo que cambiar los recintos de su próxima gira, que, en lugar de celebrarse en estadios multitudinarios, lo hará en espacios de tamaño mediano.

Si bien en la modificación de las fechas no se argumenta el coronavirus como motivo principal, algunos medios de comunicación estadounidenses asociaron la baja venta de entradas para ver a Bieber en directo con el temor a los contagios masivos.

Aún así, los ocho grandes recintos que iban a recibir al cantante no lograron llenarse del público suficiente para que los conciertos salieran rentables y en los nuevos aforos tampoco parece que vaya a colgar el cartel de completo.

Ambas noticias llegan después de conocer que dos de los eventos musicales más importantes de EE.UU., el festival SXSW de Austin (Texas) y el Ultra Music Festival de Miami (Florida) también fueron cancelados por el coronavirus.

Asimismo, las estrellas del K-pop BTS han cancelado conciertos en Corea del Sur debido al brote, y las bandas Green Day y A-ha hicieron lo mismo con su gira por Asia.

Más en Famosos

Gian Marco hace historia: ingresó al Salón de la Fama y recibe emotivo homenaje de Emilio y Gloria Estefan

BTS en Chile: Denuncian presunto maltrato a madre peruana durante la prueba de sonido

Hilary Swank anuncia que está embarazada de su tercer hijo a los 52 años

Jungkook de BTS comparte imágenes de su recorrido por Santiago previo a sus tres conciertos en Chile

Laura Bozzo se pronuncia tras reportes sobre su estado de salud: “Estoy bien”

“Me he vuelto un ARMY dron”: Sasha Kapsunov revela cómo fue trabajar con el equipo de BTS en Lima| ENTREVISTA

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC