Últimas noticias

Famosos

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Kanye West es demandando por paparazzi que lo acusa de agresión en California

  • Hija mayor de Kim Kardashian la opaca en alfombra roja
  • El colegio cristiano fundado por Kanye West es denunciado por discriminación
Una vez más el controversial cantante se encuentra en el medio de un nuevo escándalo.
Kanye West fue censurado por Twitter, conoce las razones (Foto: AFP)/ JEAN-BAPTISTE LACROIX

Agencia AFP

4/6/2023 10H12 - ACTUALIZADO A 4/6/2023 10H12

Una fotógrafa demandó a Kanye West por asalto, agresión y negligencia, luego de que el artista tirara al suelo su celular en una confrontación este año en California.

Nichol Lechmanik afirmó este jueves en una rueda de prensa en Los Ángeles junto a su abogada Gloria Allred que el cantante, que cambió su nombre a Ye, le causó “grandes daños mentales y emocionales”.

El incidente ocurrió en enero de 2023 cuando la paparazzi estaba afuera de un recinto deportivo en el condado de Ventura, cerca de Los Ángeles, donde estaba la hija de Ye y Kim Kardashian.

De acuerdo con la demanda, la paparazzi había tomado algunas imágenes de Kardashian al entrar al complejo cuando vio a Ye afuera discutiendo con alguien. Lechmanik comenzó a filmar con su teléfono desde su carro al rapero.

En un clip reproducido durante la rueda de prensa, Ye se aproxima al vehículo y confronta a la paparazzi. “Si quiero ver a mi hijo en un juego, no pueden venir encima de mí así. Si digo que paren (...) Paren con sus cámaras”, dice Ye visiblemente molesto.

MIRA AQUÍ: Kanye West aseguró que dejó de ser antisemita tras ver a Jonah Hill en “Comando especial”

“Lo sé, pero Kanye, eres una celebridad”, le responde la fotógrafa que continúa filmando, al igual que un acompañante en el carro.

En seguida el músico agarra el teléfono de Lechmanik y lo lanza al piso, se da la vuelta y se va.

“Me causó mucho miedo”, dijo este jueves la fotógrafa. “Sus acciones han interferido con mi trabajo. (...) Él no tiene el derecho de atacarme o causarme miedo de ejercer mi profesión”.

Cuestionada por un periodista sobre los límites de la privacidad de las celebridades, Lechmanik dijo que tenía diez años de experiencia y que nunca había tenido un incidente similar.

“Creo que la gente no entiende las dificultades que pasamos los fotógrafos”, agregó.

La demanda busca “daños generales, especiales y punitivos”, comentó Gloria Allred.

Ye y Kim Kardashian comenzaron a salir en 2012 y se casaron en Italia en una lujosa ceremonia dos años después.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bianca Censori? La nueva “esposa” de Kanye West

La pareja, con cuatro hijos, se divorció el año pasado luego de un largo y público proceso.

La vida de Ye después de la separación de la estrella de la telerrealidad ha estado marcada por polémicas y controversias.


Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Kanye West

|Paparazzi

|California

|USA

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse. De acuerdo con la revista Page Six, señaló que la socialité ya habría contratado a su abogada. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

  • Varillas vs. Djokovic por Roland Garros vía ESPN 2 y Star PLUS
  • Magaly Medina hace crítica a Melissa Paredes por su apoyo a Ale Venturo: “Un poco más y hace fiesta”
  • MasterChef Celebrity México, HOY domingo 4 de junio: conoce a los eliminados y sigue el programa
  • “La Sirenita”: ¿cómo le fue en taquilla al live action? Los números de su primer fin de semana en cines
  • “The Idol”: hora y canal para ver el estreno de la serie de The Weeknd y Lily-Rose Depp

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Una persona inteligente indica las cosas que no cuadran en la imagen

MAG.

Desafío visual: encuentra 3 diferencias en el aula en 10 segundos

MAG.

¿Cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp sin tener el doble check azul?

MAG.

Agudiza tus sentidos: encuentra 3 diferencias en una imagen de golf en 9 segundos

MAG.

Horario semanal de “Tierra de esperanza”, del lunes 2 al viernes 6 de octubre, por Univision

MAG.

¿Cuál es el significado de la bandera de WhatsApp y cuándo debo utilizarla?

Diario Depor

Te puede interesar:

Twitter reactiva la cuenta de Kanye West tras ocho meses de suspensión

Kim Kardashian: “Haría lo que fuera por recuperar a la persona con la que me casé”

Hija mayor de Kim Kardashian la opaca en alfombra roja

Más en Famosos

Jake Abraham, actor de “Lock, Stock and Two Smoking Barrels”, falleció a los 56 años

Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra, vestidas de plumas y lentejuelas, comparten sus más íntimas historias

Frieda Holler, la dama de la etiqueta, nos habla de sus libros, de anécdotas con Bryce Echenique, Marco Aurelio Denegri, Toledo y más

Carlos Vives recibe un doctorado honoris causa en Ciencias Sociales en Colombia

Robert Pattinson revela que su “miedo a la humillación” lo convierte en selectivo con los papeles que acepta

Fito Páez en Lima: restricciones, hora, lugar y todo lo que necesitas saber antes del concierto

Ver más de Famosos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings