Livia Brito, actriz de “Médicos, línea de vida”, continúa en el ojo de la tormenta luego que ella y su novio Mariano Martinez fueron acusados de agredir a un paparazzi en las playas de Cancún.
El hecho ocurrió el 28 de junio en el balneario mexicano y las personas que se encontraban en el lugar registraron el preciso momento en que el fotógrafo Ernesto Zepeda fue agredido por esta famosa pareja.
- Así se graba una telenovela o serie en Brasil, México y España en tiempos de coronavirus
- Rubí 2020: ¿cuándo y dónde ver la nueva versión protagonizada por Camila Sodi?
Ante esta polémica situación, la actriz cubana negó que haya golpeado al hombre de prensa; sin embargo, las imágenes comprobaron lo denunciado por Zepeda y ella tuvo que recurrir a sus redes sociales para finalmente pedir disculpas públicas.
Pese a las disculpas públicas de Livia Brito, la denuncia del paparazzi sigue en marcha y ello le habría causado problemas a la actriz con la televisora Televisa, canal donde ella trabaja como parte del elenco de “Médicos, línea de vida”.
Según el portal Chacaleo, la actriz de 33 años está suspendida de toda actividad para el importante canal mexicano y ello pondría en riesgo la participación de Brito en la segunda temporada de “Médicos, línea de vida”.
El mismo medio reportó que Livia pidió disculpas al paparazzi por órden de Televisa y no por propia voluntad. La información se divulgó y los cibernautas piden la renuncia de la actriz cubana a través de las redes sociales.