La cantante Sinead O’Connor fue ingresada en el hospital tras el trágico fallecimiento de su hijo Shane de tan sólo 17 años de edad
Sinead, de 55 años, escribió en su red social el jueves por la noche que sentía que “la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía”, y compartió con sus fans que estaba en el hospital después de considerar también quitarse la vida.
“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane”, expresó la intérprete en Twitter, pero luego borró sus mensajes.
A inicios de la semana, Sinead O’Connor publicó detalles del funeral de su hijo Shane y explicó que seguirá sus deseos, así que tendría una ceremonia hindú en la que sólo asistiría ella y su padre, Donal Lunny.
“Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio”, compartió la artista en su red social.
Sobre la muerte de Shane
El hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinead O’Connor, Shane, fue hallado muerto después de que se hubiese denunciado su desaparición, según confirmó la policía irlandesa, que había realizado un llamamiento para localizarlo.
El joven había desaparecido, supuestamente después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.
Un portavoz policial confirmó a los medios locales que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”.
Sinéad O’Connor, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo al adolescente, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, en una conmovedor mensaje: “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”.