Luis Fernando Rodríguez, amigo y supuesta pareja de Pamela López, conocido en el mundo del espectáculo como El Diablo, negó haber sido arrestado por la Policía, luego de que se difundiera una foto suya donde parecía estar esposado en un patrullero. La imagen, que circuló en televisión y redes sociales, fue desmentida.
“Es una noticia falsa. Nunca estuve detenido”, afirmó Rodríguez en “Magaly TV, la Firme”. A la salida del festival Cochinola, el empresario complementó. “Esa imagen es falsa. En ningún momento he estado detenido”, insistió en su declaración, asegurando que la foto podría haber sido creada.
CONOCE MÁS: Pamela Franco y Christian Cueva revelan su postura sobre perdonar una infidelidad
Rodríguez también señaló que no sabe de dónde proviene la imagen, pero opinó que existen muchas formas de crear noticias falsas. “Hicieron todo un programa sobre esto y unos adelantos en los que yo estaba detenido. No sé nada de la foto, no sabemos si la foto es real”, dijo.
En cuanto al incidente que desató los rumores, el empresario aclaró: “¿Aparezco detenido o no? Todo el mundo puede tener procesos. Te llega una foto de una detención, ¿qué es lo primero que haces?”, argumentó, refiriéndose a un expediente policial en Piura con fecha de septiembre de 2024, que lo involucra en una denuncia por asociación ilícita y otros presuntos delitos.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela López revela que Christian Cueva no quiso aportar dinero para la primera comunión de su hija mayor
Rodríguez, amigo cercano de Pamela López, fue captado en el evento Cochinola, donde protagonizó varias discusiones con los asistentes. En un incidente, le quitó la gorra a un compañero de su box para increparle un reclamo, y cuando una mujer intentó separarlos, reaccionó violentamente, agarrándola de la mano y apartándola bruscamente. La situación escaló cuando comenzó a gritarle a Pamela.
Contenido Sugerido
Contenido GEC