La mansión de Christian Cueva y Pamela López, un proyecto inmobiliario ambicioso que había sido planeado como el hogar familiar ideal, quedó abandonado tras el rompimiento de la pareja entre supuestas infidelidades y denuncias por agresión física y psicológica.
Ubicada en el exclusivo condominio La Estancia de la Huaka, en Trujillo, el inmueble ocupa un terreno de más de 3 000 metros cuadrados. A pesar de haber sido presentada con entusiasmo en 2022, el futuro del recinto se encuentra incierto debido a la separación y conflictos legales entre los todavía esposos.
El terreno, que inicialmente se proyectaba como un refugio de lujo con cancha de fútbol, piscina y otras comodidades, ha quedado parcialmente construido. Las estructuras básicas fueron levantadas, pero trabajos clave como el tarrajeo, las ventanas y acabados finales nunca fueron completados.
CONOCE MÁS: Magaly Medina critica a Christian Cueva por decir que no perdonaría una infidelidad de Pamela Franco
Aunque el edificio permanece incompleto, su ubicación privilegiada en un exclusivo condominio y gran tamaño siguen siendo atractivos para posibles compradores. Según un informe de “Magaly TV, la Firme”, la mansión está valorada en $ 450 000 dólares.
Un representante inmobiliario de Chrisver SAC, consorcio encargado del proyecto, confirmó que la propiedad está en venta, pero no reveló el precio final. Hasta la fecha, todavía no se encuentra un comprador que decida continuar o finalizar las obras
“Desde hace tres meses parece una casa fantasma. La obra, que se construía en un terreno de 3,000 m², quedó paralizada tras el escándalo de Christian Cueva y las dos Pamelas”, señalaron fuentes del programa “El Deportivo en otra cancha”.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela López debuta como protagonista del videoclip “Voy a pedirte de rodillas”
Contenido Sugerido
Contenido GEC