Kike Márquez, esposo de la abogada y exbailarina Génesis Tapia, ha sido captado en una supuesta infidelidad, tras ser grabado cuando ingresaba a distintos hoteles de Lima con otra mujer. Las imágenes, difundidas por “Magaly TV, la Firme” , exhibieron al empresario en situaciones comprometedoras.
“Tenemos algo que le puede interesar a Génesis Tapia, unas imágenes que nos parecen extrañas y sospechosas de su esposo con una mujer que no es ella, entrando a unos hoteles el día de ayer”, adelantó Magaly Medina en su programa, refiriéndose a los hechos ocurridos el 27 de agosto. “Él viene de un vuelo de Argentina y se reúne con esta mujer, y se van de hotel en hotel”, añadió Medina.
El programa no pudo mostrar el reporte completo debido a la falta de tiempo, pero la conductora confirmó que el revelador material será emitido este 29 de agosto. La promoción del programa se encargó de elevar la expectativa: “¡De lo peor! ¿Qué hace Kike Márquez entrando a un hotel con una mujer que no es su esposa? Esta noche a las 9:45 p. m.”, anunció la locución.
CONOCE MÁS: Genesis Tapia se sincera sobre su situación sentimental: “Lo estoy haciendo esperar”
Génesis Tapia y Kike Márquez se reconciliaron en 2023 tras enfrentar rumores de infidelidad
Hasta el momento, Génesis Tapia no ha dado declaraciones respecto. Cabe recordar que, la pareja había superado recientemente una crisis matrimonial que estuvo marcada por rumores de infidelidad. En una entrevista con el Trome, Tapia confesó que su relación con Márquez atravesaba un difícil momento debido a la monotonía y falta de atención en el aspecto romántico. “Habíamos puesto como prioridad ser padres y nos olvidamos de nosotros”, expresó.
La crisis, que llegó a un punto crítico, se agravó cuando un mensaje llegó al celular de Márquez, lo que llevó a Tapia a sospechar de una posible infidelidad. Sin embargo, la modelo aclaró que todo había sido un malentendido provocado por una tercera persona. “A Kike le llegó un mensaje al celular que decía: ‘Hola, mi amor’. Yo me hice pasar por él para saber hasta dónde había llegado con esta supuesta chica”, explicó Tapia, sin revelar quién mandó aquellos mensajes.
A pesar de esos rumores, la pareja se reconcilió en 2023 y decidió enfocarse en mejorar su relación, comprometiéndose a revivir la llama del romance. “He desenterrado todas mis lencerías porque ya estaban bajo siete llaves... Lo importante ahora es enamorarnos más de lo que ya estamos”, declaró Génesis.
Contenido Sugerido
Contenido GEC