Gisela Valcárcel calificó de “chocantes” los paneles de “Parejas imaginarias”, una iniciativa del periodista Beto Ortiz que retrataba a conocidas figuras del deporte, la política y el espectáculo como parejas homosexuales.
En la más reciente edición de “Gisela, el gran show”, la conductora le dijo a Carlos Bruce, su invitado de la semana, lo siguiente:
“Aparecieron paneles que, debo decirte, eran muy fuertes y chocaron: nunca pensé ver a tanta gente famosa una sobre la otra. Para mí fue chocante. Ahora no tengo una hija a la que darles explicaciones, pero tengo nietas. Por suerte, nunca fui en el carro con ellas y no los vieron, pero qué le debe decir una mamá a su hija de tres años o cuatro cuando le dice: 'Mamá, ¿por qué esas mujeres están juntas..?'¿Cómo crees que una mamá se puede sentir si va cruzando (por la calle) y ve a dos mujeres besándose”, dijo Valcárcel.
Carlos Bruce, congresista impulsor del proyecto de la Unión Civil, respondió: “¿Y qué le dice usted a su hija cuando ve la televisión y ve que un padre violó a su hija? ¿Eso no es peor que ver a dos personas que se quieren?”.