Últimas noticias

Farándula

Jazmín Pinedo aparece en promoción de programa de Latina, pese a ser conductora de “Esto es guerra” | VIDEO

Jazmín Pinedo aparece en las imágenes promocionales del programa “Noche de Patas” que será transmitido este viernes por Latina.
Jazmín Pinedo aparece en las imágenes promocionales del programa “Noche de Patas” que será transmitido este viernes por Latina. (Foto: Instagram)
6/2/2020 20H41 - ACTUALIZADO A 6/2/2020 20H41

Tras convertirse en la nueva conductora del reality juvenil “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo aparece en las imágenes promocionales del programa “Noche de Patas” de Latina. El hecho llamó la atención mi varios de sus seguidores en las redes sociales.

Cabe indicar que el programa fue grabado cuando Pinedo formaba parte de “Mujeres al mando” y aún tenía contrato vigente con Latina.

“Esta será la última vez que veremos a Jazmín en Latina”, “Jazmín aparece”, “buena mi Chinita”, “gran programa”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram del programa.

Como se recuerda, el ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es guerra” tomó por sorpresa a Cathy Sáenz y Karen Schawrz, quienes manifestaron que no sabían nada sobre el tema.

Sin embargo, Cathy Sáenz le envió un mensaje para felicitarla por su nuevo trabajo y dio a entender que los contratos en televisión se deben de cumplir.

“Para ti, Jazmín, solo desearte el mayor de los éxitos...Decir que de repente yo no me las olía es imposible, soy productora de televisión desde hace más de 21 años, pero también sé que existen cláusulas que no se deben romper”, comentó.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Jazmín Pinedo

|Esto es guerra

|Noche de patas

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Jazmín Pinedo sobre caso de Andrea San Martín: “A los niños hay que protegerlos”

Guty Carrera gana Top Chef VIP y Jazmín Pinedo realiza increíble consejo

Jazmín Pinedo sobre caso de abuso en colegio de San Borja

Jazmín Pinedo defiende a hijo de Sheyla Rojas de ataques

Más en Farándula

Sebastián Lizarzaburu y el mensaje que compartió tras detención de Andrea San Martín por presunta agresión a su hija

Juan Víctor se pronuncia tras denuncia por presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

Fiscalía inicia investigación por presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

Andrea San Martín fue detenida por presunta agresión a su hija

Jefferson Farfán lanza mensaje a Magaly Medina en su pódcast: “Ya te gané y te voy a seguir ganando”

Guty Carrera se corona campeón de “Top Chef VIP 5”: así fue la gran final

Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings