Ya ha pasado más de un año desde que Jazmín Pinedo oficializó su relación con el empresario uruguayo Pedro Araujo, con quien actualmente mantiene una relación a distancia. Al respecto, la popular ‘Chinita’ reveló su secreto para mantener viva la llama del amor pese a que ambos se encuentran en diferentes países.
En una reciente entrevista, la presentadora de televisión confesó que no es sencillo mantener una relación a distancia, pero ambos se esfuerzan mucho porque su romance perdure.
“Ahí voy, estoy tratando de mantenerla de la mejor manera. No es fácil, pero creo que, en mi caso, en mi situación, tengo muchas herramientas, al igual que mi pareja para estar, como siempre, en contacto”, contó la ‘Chinita’.
Al ser consultada por si perdonaría una infidelidad, Jazmín Pinedo fue enfática al revelar que, en estos momentos, no estaría dispuesta a perdonar una traición.
“No. Igual nunca me he visto en una situación tan complicada como las que vemos últimamente, y es difícil dar una opinión cuando no vives eso. Hoy te diría que no hay manera”, aseguró Pinedo.
En la misma entrevista, Jazmín Pinedo aclaró que tampoco está a la expectativa de recibir un anillo de compromiso de parte de su pareja, ya que no forma parte de sus planes por el momento.
“Nunca he sido esa clase de mujer que te pide el anillo y me ruegas que me case contigo”, aclaró la presentadora de televisión, quien reafirmó su compromiso por fortalecer su relación con su pareja, a quien conoció en octubre de 2022, en la boda de su hermana Xiomara Pinedo.
TE PUEDE INTERESAR
- Milett Figueroa responde a las hijas de Marcelo Tinelli: “No quiero ser madrastra”
- Renato Rossini Jr. se disculpa por sus declaraciones y comportamiento en “Gran Hermano”
- Christian Cueva y una nueva oportunidad en la música: ¿Qué cantante lo invitó a colaborar?
- “El gran chef famosos”: José Peláez se emociona hasta las lágrimas con sorpresa de su esposa
- Rey Vico y Christian Cueva grabarán tema “Nos queremos y qué”: “Ojalá que Pamela Franco nos acompañe”
Contenido Sugerido
Contenido GEC