¡Primero su familia! El empresario peruano Mauricio Diez Canseco recibirá la Navidad de 2024 acompañado de sus seis hijos y esperando la llegada de dos nuevos retoños, fruto de una inseminación artificial con la cubana Daylin Curbelo.
El dueño de la cadena Rústica destacó que las fiestas navideñas son su época favorita del año, ya que le permiten disfrutar “como un niño” y compartir momentos inolvidables con su familia, a quienes considera su mayor fortuna.
“La Navidad siempre ha sido un momento para reflexionar, y siempre lo he compartido con mis hijos, con quienes realizamos diversas actividades. Ellos son mi mayor tesoro, y verlos convertirse en profesionales será mi legado más grande”, expresó.
CONOCE MÁS: Tilsa Lozano evalúa el regreso de “Las Vengadoras” con un divertido ‘reality’
Con este espíritu navideño, el empresario realizó una sesión fotográfica junto a cinco de sus seis hijos, adelantando las celebraciones de fin de año. Mauricio posó con Mauricio Jr., Camila, Franco, Máximo y Francesco, quienes han demostrado tener una relación fraternal muy cercana.
Además, Mauricio reveló que esta Navidad tiene un valor especial, ya que volverá a ser padre por séptima y octava vez, con la cantante Daylin Curbelo, quien espera mellizos tras someterse a fertilización in vitro.
MÁS INFORMACIÓN: Xoana González respaldó a Mauricio Diez Canseco por acusaciones de Nenu López: “Nunca he visto nada raro”
“Esta Navidad será única porque Daylin espera mellizos míos, Doménico y Valentina. La Navidad llega a nuestra familia llena de ilusión, alegría y esperanza”, concluyó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC