Pamela López debutó como animadora en el concierto de la Orquesta Candela en Lurín, donde fue recibida por el público, quienes respondieron ante sus consignas.
La animadora, que todavía mantiene un vínculo matrimonial con Christian Cueva, lució un vestido blanco mientras el grupo interpretaba la canción “El amor de su vida”, donde ella protagonizó el videoclip.
Durante la presentación, López aprovechó su interacción con Víctor Yaipén para enviar un mensaje sobre el empoderamiento femenino.
CONOCE MÁS: Pamela López sorprende al protagonizar nuevo videoclip de la Orquesta Candela
Ante la pregunta de Yaipén sobre si considera que los hombres o las mujeres son mejores, Pamela respondió: “Creo que hoy en día las mujeres empoderadas, luchonas. A las mujeres empoderadas nos mandan a vender marcianos, pero aquí estamos”.
El comentario fue interpretado por algunos como una respuesta indirecta a Christian Cueva, quien en una conversación filtrada sugirió que López debería “vender marcianos” para mantener a sus hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Amigo de Pamela López niega haber sido arrestado por la Policía: “La imagen fue falsa”
Tras ello, la trujillana finalizó su intervención con una declaración similar: “Chicas, un grito para las mujeres que facturamos por nuestros hijos, por nuestras familias”.
Al respecto, la cantante Yolanda Medina, quien fue muy crítica con ella en el pasado, felicitó la nueva etapa musical de Pamela, que también prepara un tema junto a Marisol y Leslie Shaw. “He cometido errores y lo acepto, pero quiero empezar el año sin enfrentamientos. Pamela es mujer y, si quiere cantar, que lo haga”, dijo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC