El ‘influencer’ Renato Rossini Jr., que recientemente participó en el reality “Gran Hermano” de Argentina, confesó que su padre no lo apoyó económicamente durante su infancia, ya que estuvo presente de forma esporádica.
Durante una entrevista con la revista Gente, Rossini explicó que su madre fue quien asumió la responsabilidad económica y educativa de su crianza, a pesar de las dificultades. “Bueno, cada uno puede ser lo mejor que puede ser. [Mi padre] Era un poco intermitente en ese aspecto”, dijo.
“Mi mamá quiso darme la mejor educación para asegurarme un buen futuro”, comentó, resaltando que Claudia Carrillo, su madre, asumió el costo de colegios privados, gastos diarios y otras responsabilidades sin importar los sacrificios.
CONOCE MÁS: Renato Rossini Jr. se disculpa por sus declaraciones y comportamiento en “Gran Hermano”
Sobre su relación con Renato Rossini, su padre, afirmó que, aunque tenían una conexión más cercana como amigos que de padre e hijo, siempre lo admiró.
“Mi papá es una persona muy graciosa... nos gusta la misma música, los mismos carros y la misma ropa”, comentó. A pesar de las diferencias, aseguró que siempre lo amará, ya que lo considera un referente, aunque también reflexionó sobre los errores de su pasado.
MÁS INFORMACIÓN: Renato Rossini Jr. se pronuncia tras ser incluido en “Gran Hermano”: “Estoy demasiado feliz”
En cuanto a su carrera, Rossini destacó que sus padres apoyaron su elección de seguir una carrera en el entretenimiento, aunque afirmó no recibir el mismo respaldo en otras personas.
“Yo creo que tengo que creer en mí. Los sueños están para hacerlos realidad”, indicó, dejando claro que tiene por objetivo alcanzar el éxito por su propio esfuerzo.
Renato comentó además la influencia positiva de su madre. “Es el amor de mi vida. Es todo lo que está bien”, expresó, enfatizando que su mamá, quien fue madre soltera, le inculcó el valor del trabajo duro y perseverancia.
Contenido Sugerido
Contenido GEC